lunes, 23 de mayo de 2016

Audios revelan presunto desvío de Javier Duarte y presuntos arreglos de Morena con el PRI

Usuarios de YouTube difundieron el siguiente audio del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fraguando un desvío de recursos del Seguro Popular con el ex gobernador priista de Oxaca, José Murat. En otro audio, Murat también aparece en pleno "arreglo" con Ricardo Monreal, delegado de Morena en Cuauhtémoc, sobre las elecciones en Zacatecas. NOTEN como en algún punto Murat se pone nervioso dice que están en un "teléfono muy complicado" porque sabe que los pueden estar grabando y lo que están discutiendo es grave:



https://youtu.be/KGhLdw-8FEM

José Murat aparece en otra grabación con Ricardo Monreal, delegado de Morena en Cuauhtémoc y operador de la campaña de David Monreal, su hermano, en Zacatecas. En esa llamada, Murat y Monreal también discuten acuerdos que tratan de mantener ocultos:


https://youtu.be/Azati_YSJ2Y

En la llamada entre Monreal y Murat, el priista y padre del candidato del PRI a la gubernatura de Oxaca, pide a Monreal ablar con su "cuate", lo cual ha sido interpretado como que el PRI busca tener algún tipo de acuerdo en lo oscurito con Morena.

Un tercer audio muestra una llamada entre operadores del PT en los cuales se revela que Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, propuso al PT una declinación de facto por el PT supuestamente tras reconocer que el PT está mejor posicionado que Morena. El detalle es que de hacer eso, se sigue partiendo en dos el voto de izquierda en Oaxaca, lo cual le ayuda al PRI a poder ganar la gubernatura:


https://youtu.be/H-2xpJtmV_Q

Este conjunto de audios lo que sugiere es un esquema de alianza de facto entre Morena y el PRI directamente en Oaxaca, mientras que, al mismo tiempo, Morena le ayuda al PRI en Veracruz a dividir el voto opositor.

¿Y así se atreve Andrés Manuel López Obrador a decir que todos son parte de la mafia del poder menos Morena?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario