jueves, 18 de febrero de 2016

Para los fans de Morena el ayudar al PRI es "perder con dignidad"

Por Victor Hernández

El viernes 29 de enero reté a los fans de Morena a que presentaran evidencias de que la división del voto de izquierda que está causando el partido de Andrés Manuel López Obrador no le ayuda al PRI.

La respuesta típica cuando hago el señalamiento de que Morena divide el voto de izquierda es esta:



Lo cual es falso. En los hechos, quien dividió al voto de izquierda, y lo sigue dividiendo, es Morena. Y lo puedo demostrar con menos de 140 caracteres:



A lo cual el fan de Morena que me estuvo alegando respondió ya de plano quitándose el tapujo:



Wow. "Perder con dignidad." Wow.

Además de que lo que está diciendo es completamente contradictorio. O sea que si gana el PRD "todo sigue igual." Pero si gana el PRI entonces ¿todo cambia?

Pero lo que más impacta es que los fans de Morena de verdad crean que es un gran logro "perder con dignidad."

Supongo entonces que ese es el verdadero objetivo de Morena: "perder con dignidad." Que México siga en la pobreza, explotado, saqueado y agredido por el PRIAN. Pero no le hace. Porque perdimos con dignidad.

Qué visión tan mediocre y tan tercermundista de la política. Ah, no le hace que nadamás tenemos migajas. Porque son migajas dignas.

Ya nadamás les faltó decir que no le hace que siempre pierdan porque al final los buenos se van a ir al cielo. Aquí en la tierra aguanten vara. En el cielo van a ver como diosito los recompensan ya que se mueran mientras el PRI sigue en el poder.

Por eso no creo en Morena ni voy a votar por ellos. Su verdadera política es la hipocresía y el martirio. No les interesa cambiar de verdad las cosas en México. Porque para cambiarlas primero se tiene que derrotar al PRIAN. Y a Morena eso no le interesa. Sólo le interesa tener dinero para hacer spots.

PD: Hablando de chaquetas; ¿En Morena no van a decir nada por el hecho de que Ricardo Monreal dijo que lo mejor es arreglarse con el PRD y con el PRI? Ah qué cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario