jueves, 25 de febrero de 2016

Caso El Yorch prueba que auditorio Justo Sierra en Faculta de Filosofía y Letras debe ser desalojado

Por Victor Hernández

El arresto de Jorge Emilio Esquivel Muñoz "El Yorch", a quien detuvieron con una maleta de droga en una tienda sobre Avenida Universidad, es prueba de que ya debe desalojarse el auditorio Justo Sierra en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mire usted:

Desde ayer por la noche empezó a hacer ruido que había patrullas en los alrededores de Ciudad Universitaria y que dizque no se sabía el paradero de "compañeros" del auditorio Justo Sierra (que los ultras llaman "Che Guevara").

Aquí el tuit que recibí:



En realidad lo que pasaba es que a esas horas habían arrestado a Esquivel con una maleta con 50 envoltorios de cocaína, 26 tachas y 300 gramos de mariguana. Por narcomenudeo, pues. ¿Por qué lo arrestaron? Por una denuncia de sus vecinos acusándolo de vender droga.

Es decir, nisiquiera lo arrestaron en CU, sino en una tienda de autoservicio en Avenida Universidad.

Pero los ultras y "anarquistas" que usan al auditorio Justo Sierra de Club de Tobi desde hace 17 años empezaron a alegar que había "represión" y jaladas por el estilo. Quemaron una patrulla de vigilancia de CU, pusieron barricadas, e hicieron pintas como esta:



¿Presentación con vida del "compa" George? ¡Pero si lo detuvieron con una maleta de drogas! Era como para que la pinta dijera "castigo para narcomenudistas" o algo así.

Por cierto: ¿de verdad ninguno de los anarquistas del Justo Sierra sabían que El Yorch vendía drogas? Me parece muy difícil de creer.

Ah, y la cereza del pastel: El Yorch ya había sido detenido el 2 de octubre de 2013 por haber cometido actos de vandalismo. Pero según la ultra, el que hizo mal fue el gobierno del DF por haber arrestado a los anarquistas que vandalizaron y causaron desmanes. "¡MANSERA REPREZOR!" ha sido la cantaleta que la ultra repite como perico desde entonces.

O sea que ahora tenemos que los grandes héroes revolucionarios de la ultra son los anarquistas que nisiquiera van a clases en la UNAM, pero usan al Justo Sierra como su Club de Tobi personal, y que hacen desmanes porque arrestan a uno de ellos por vender droga.

¿Tiene mierda en la cabea la ultra o qué?

Creo que esta situación en CU ya llegó al límite. Ya no hay excusa para que se siga tolerando a los anarquistas. Deben ser desalojados del Auditorio Justo Sierra de inmediato como mínimo.

Y la ultra ya debe dejarse de pendejadas y debe admitir que han estado defendiendo a vándalos y hasta a un narcomenudista. Eso no es revolución; es es hacerse pendejo y dejar que gandallas usen la bandera de lucha social para solapar sus cochinadas.

UPDATE: Con la novedad de que El Yorch nisiquiera estudia en la UNAM. ¿Entonces por qué se toleró, y la ultra defendió, que los anarquistas pusieran barricadas en la UNAM y quemaran una patrulla de seguridad de la universidad? Es el colmo. Los anarquistas deben ser desalojados de la UNAM pero YA.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario