viernes, 20 de noviembre de 2015

Otro viaje despilfarrador de Morena al extranjero pone en evidencia su hipocresía

Por Victor Hernández

De acuerdo con El Universal, la coordinadora de comuncación social de Morena en la Asamblea Legislativa del DF, Alejandra Ezeta, va a viajar al extranjero del 2 al 4 de diciembre próximos para participar en calidad de "experta" en la Cumbre de Comunicación Política del 2015 en Lima, Perú.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha aclarado quién va a pagar por ese viaje; si será la Asamblea la que pague, o si será la bancada de Morena en la ALDF, o si será el partido político quien pague por el viaje.

Vamos a suponer que lo paga la ALDF. Entonces se invalida el alegato de Morena de que el PRD se quiere robar dinero de la ALDF, ya que Morena también despilfarra el dinero en tonterías que no sirven para nada.

Supongamos ahora que lo paga la bancada de Morena. ¿No que el dinero era del pueblo y no se debe estar despilfarrando?

O supongamos que lo paga el partido. ¿Entonces con qué autoridad Moral va a reclamarle Andrés Manuel López Obrador a Enrique Peña Nieto por despilfarrar dinero en viaje al extranjero con cargo al erario?

Por donde le muevan, Morena está incurriendo en despilfarro de dinero público al mandar de paseo a su coordinadora de comunicación social.

Lo cual pinta a Morena como lo que es: el partido de la hipocresía.

PD: "GUAAAA!!! CUÑAAAÁ!!! ¿¡Por qué nomás te metes con Morena y no con el PRD!? BUJUUUU!!!" dirán los fans de Morena. Respondo: Es falso que no critique al PRD. Lean mis columnas sobre Agustín Basave, por ejemplo, para que vean que sí lo critico. Y segundo, el PRD no se anda dando golpes de pecho y engañando a la gente diciendo que ellos no despilfarran. Los que lo hacen son los de Morena. Por lo tanto, los que se ponen de pechito para que los critiquen por incongruentes e hipócritas son los de Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario