lunes, 16 de noviembre de 2015

Hunde priista Javier Duarte a Veracruz y encima pide frenar a quienes lo critican

Por Victor Hernández

Con la novedad de que el gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llamó a poner un alto a quienes lo critican.

De acuerdo con Reforma, Duarte declaró:

"La gente rechaza las descalificaciones y las críticas que nada aportan y mucho polarizan, so las que ponen en riesgo la concordia, porque sólo ofrecen la venganza y la desintegración social."

Dijo también:

"Pongamos un alto a la indiferencia y a quienes apuestan sólo a los tropiezos y festejan las carencias de la sociedad. A quienes su única oferta es la fragmentación o el retroceso y esos radicalismos son los que llevan a acciones de violencia y encono en México y en el mundo."

Dijo eso, por cierto, en un evento rellenado con acarreados.

O sea que Duarte primero hundió a Veracruz en la violencia, la crisis, la deuda y la corrupción, ¡y encima quiere no lo critiquen!

Peor: apenas llevaba Duarte cinco minutos de discurso cuando familiares de personas desaparecidas se manifestaron en el lugar donde Duarte daba su discurso mostraron una manta con fotografías de unos veinte desaparecidos.

Acto seguido, tres guaruras de Duarte le arrebataron la manta a los manifestantes. En respuesta uno de los manifestantes mostró un par de carteles de protesta con nombres de mujeres desaparecidas.

Así que la gente de Duarte acabó sacándolos del evento.

En el colmo del cinismo, Duarte dijo en su discurso que en "quienes se quieran expresar de manera pública, que lo hagan con toda la libertad y respeto que se merecen", y que "en Veracruz se respeta la libre manifestación."

Pero los manifestantes declararon que los guaruras de Duarte "nos empujaron y sacaraon del inmueble"

Así que además de ser un pésimo gobernante y un represor, Javier Duarte es un hipócrita y un mentiroso.

Lo que llama la atención es que Javier Duarte paga millones de pesos en chayote a periódicos y sitios de internet, como cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista, supuestamente para que mejore su imagen, pero su imagen cada vez está peor.

Así que si de todos modos no sirve de nada a Duarte pagar chayo para verse bien, por lo menos que deje de despilfarrar dinero en chayo. Si ya se quemó, ya se quemó y punto. Si va a seguir siendo incompetente, por lo menos que no ande despilfarrando el dinero del erario para que en sitios de internet y diarios le laman las bolas. Si no logra nada con eso, por lo menos que no desperdicie el dinero del erario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario