jueves, 22 de octubre de 2015

Que se meta el dedo Javier Lozano; El apagón analógico no debe aplazarse

Por Victor Hernández

Que dice el panista Javier Lozano que se debe postergar el apagón analógico porque para el 31 de diciembre de este año no serán repartidas suficientes televisiones ni decodificadores para el 90% de los beneficiarios de programas sociales federales, sino sólo el 66%.

Que se meta el dedo. El único que se beneficaría de retrasar el apagón analógico sería Televisa.

Porque resulta que los estados que están próximos a que les apaguen la señal analógica son Oaxaca, Sinaloa, y Veracruz, mismos en donde habrá elecciones el próximo año.

Lo cual quiere decir que las televisoras harán una lanísima con publicidad oficial en Veracruz a consecuencia de la desesperación del PRI y de Javier Duarte ante la inminente derrota de ese partido contra una alianza PAN-PRD.

Y si mucha gente aún no tiene televisión digital ¿para qué quiere entonces el gobierno pagar por publicidad en televisión?

La verdad, unas elecciones sin televisión serían lo mejor que le podría pasar al país. De esa forma, la gente se tendría que informar por prensa, radio e internet.

Y sería de esa forma como sabríamos exactamente qué tanto impacto de verdad tiene la televisión en la política en México.

Si resulta que la televisión no tiene impacto en la política en México, entonces los gobiernos estarían forzados a dejar de pagar por propaganda oficial en televisión, lo cual le ahorraría millones al erario.

Así que, insisto; que se meta el dedo Javier Lozano. El apagón analógico debe continuar para que se apague por completo la señal analógica el 31 de diciembre de 2015 y punto.

¿Cómo no se quejó Lozano de la fecha cuando la cambió Felipe Calderón? Payaso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario