viernes, 9 de octubre de 2015

PURO PEDO: Ningún delegado interpuso denuncia por "saqueo" y Monreal se autobalconea con sillas intactas

Por Victor Hernández

Reforma dio a conocer ayer que a prácticamente una semana de que tomaron posesión del cargo, ninguno de los nuevos delegados ha interpuesto denuncias por "saqueo" a las oficinas delegacionales a pesar de que hicieron mucho circo en los medios alegando que se habían llevaco hasta las sillas.

De pilón, Ricardo Monreal se autobalconeó al mostrar un video en el cual usa el mobiliario de la delegación Cuauhtémoc sin mayor problema, contradiciendo su alegato de que tuvo que usar una silla de plástico.

Esto se pudo ver claramente en un video de Periscope que subió Monreal a Twitter para mostrar una reunión con su equió jurídico.

La reunión ocurrió en la sala de conferencias de la delegación Cuauhtémoc que está afuera de la oficina de Monreal. Esa sala de conferencias está igual que como estaba en la administración anterior: con una mesa grande y con varias sillas de oficina alrededor.


No sólo eso. Pegadas a la pared hay más sillas. En el video son visibles alrededor de 9 sillas más, la mayoría vacías.


Y otra más: en la esquina de la sala de conferencias hay un objeto más. No se distingue bien si es una pantalla de alta definición o dos sillones, pero el caso es que nadie "saqueó" ese mobiliario.


¿Pues no que se habían llevado todo y no habían dejado ni las sillas? ¿No que el pobre Monreal había tenido que usar una silla de plástico? ¿Cómo es que nadie está usando sillas de plástico en la sala de conferencias contigua a la oficina de Monreal?

Con lo cual se demuestra nuevamente que las quejas de Monreal y otros delegados de dizque saqueo no era otra cosa más que PURO PEDO.

Con lo cual una vez más queda demostrado que Monreal es el que se tira pedos para que lo volteen a ver.

PD: En el video de Periscope dice Monreal que no van a clausurar ningún negocio irregular en Cuauhtémoc. Que porque les van a dar tiempo a los negocios para auto-regularse. Algo me dice que va a llegar 2018 y todo va a seguir igual en Cuauhtémoc. "Es que queremos que se auto-regulen" supongo que va a decir Monreal. Hombre, pues entonces que Monreal renuncie y Cuauhtémoc se auto-gobierne. Que no mame.

PD2: A todos los nuevos delegados les sobraron excusas para no interponer denuncias. Es que estamos integrando la denuncia, es que hasta la próxima semana, Es que ya la presentamos (pero no pudieron mostrarle copia de la supuesta denuncia a Reforma). Bola de pederos mentirosos todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario