sábado, 17 de octubre de 2015

Carta Abierta a Andrés Manuel López Obrador @MarcelaGuerraNL

Carta Abierta a Andrés Manuel López Obrador
Hace poco Usted fue a Europa pagado por Monera y aprovecho una audiencia con el papa para “entregarle una carta”. No fue a todo lo que Usted fue a Europa. Usted también dio conferencias detallando como México es hoy el culo del mundo. Afortunadamente usted no anduvo 30 días en Paris dando conferencias como la diputada PRImate @MarcelaGuerraNL que nomás fue a pasearse un mes en la ciudad luz por cuenta al erario: http://www.blogdeizquierda.com/2012_10_14_archive.html
Ya previamente habíamos explicado que el INGAPE que no íbamos a defender a AMLO si había pruebas de una tranza. La frase es “Amicus Plato sed magis amica veritas” o, en cristiano, “Soy amigo de Platón pero más amigo de la verdad.” Y si, si semos Amicus Plato: https://www.youtube.com/watch?v=uhyHGIXPMZU

El papa Pancho Vergolio da la imagen de ser "progresista" pero ya, en la práctica, ¿qué pinche cambio ha hecho en la puta de Babilonia? Sobre los gays ha dicho “yo no soy nadie para condenarlos” pero NO ha dicho abiertamente que “ansina los hizo Dios”. Tampoco ha metido al bote a Perberto Rivera el cual protege a pederastas (ahi cerquita de la catedral esta la plaza de Santo Domingo y el Santo Oficio...seguro que se le puede encerrar en un sotano). Y sigue condenando el aborto y la contracepción y los curas siguen con la hipocresía de su “voto de castidad” que es tan falso como un voto al PRI. O sea, hasta ahora en Pancho Vergolio todo es percepción, imagen, (hasta parece Televiso) y caer en ello es o ser un pendejo o colaborar.
Si Usted aconseja “darle el beneficio de la duda al papa Vergolio” pues ¿por qué no extenderle ese privilegio al Bronquio, el cual financio su campaña con el dinero de los empresarios neoleoneses y apenas acaba de agarrar el hueso? Obviamente se tendría que ser muy pendejo para hacer tal cosa. El Bronquio va a dedicarse a desplumar el erario y entregarles contratos a los empresaurios que lo financiaron. Y usted sabe bien que en política se perdona todo menos el ser pendejo.

Si el papa es nomas progresista de mentiras, ¿de qué chingaos ayuda darle una carta? ¿A poco veremos una bula papal, una encíclica “Non Chingais Anahuaquiensis Pibe” donde el papa les reclamara a los PRIANRDistas que dejen de robar y de asesinar al pueblo mexicano so pena de acabar su alma en el lago de mierda Jesús Reyes Hedores en Infiernotitlan? ¡Ese apoyo si se ve! Pero es más fácil que una hummer acorazada pase por el ojo de una aguja que perro coma perro. El papa es parte de la mafia mundial del poder y los PRIANRDistas sirven a esta.
Ahora bien, si Usted fue a ver al papa para que las ratas de iglesia voten por Morena le digo abiertamente que esa es una idea rete pendeja. Los mochos van a votar por quien el curita les indique y ese será un PANdillero o un PRImate. Usted seguirá siendo el chamuco encarnado aun si se empluma y le va a bailar a la Lupe el 12 de diciembre.

No, tal vez esta no sea una tranza la que estamos denunciando aquí. Pero aun si lo fuera naiden en la izquierda, y ciertamente NO en Monera, dira algo, por coyones o lambiscones. El INGAPE nunca caera a ese nivel...amicus Plato...cum domo canem morsu fortem (cuando la perra es brava muerde hasta a los de la casa)...ego te absolvo...congolo quiña quiña el congolo…etc., etc.
Si Usted viajo a Europa pagado por Monera para dar a conocer la situación de México esa es parte de su labor política y no hay pedo con ello. Pero si usted cree que por ir a tomarse fotos con el papa va a jalar votos católicos entonces eso es inaceptable. Repito, los mochos nunca votaran por usted. De ahí que hacer estos desfiguros, don Andrés Manuel, no solo es inaceptable…es una pendejada.
Mario Quijano Pavón
INGAPE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario