viernes, 22 de mayo de 2015

Mundo Bitcoin: Al parecer, regulaciones del bitcoin en NY finalmente estarían listas antes de julio

Por Victor Hernández

Todo parece indicar que las regulaciones para el bitcoin en Nueva York estarán listas antes de julio.

Es lo que sugiere el hecho de que el Superintendente de Servicios Financieros de Nueva York, Ben Lawsky, se va a retirar el cargo a finales de junio.

Lawsky fue quien inició el procedimiento legal para establecer las regulaciones para el bitcoin a principios de 2014. Y dado que Lawsky se piensa retirar para hacer una consultoría sobre temas financieros, incluyendo el tema del dinero digital, sería poco redituable para Lawsky el presentarse como consultor de criptomonedas sin haber logrado establecer las regulaciones para el bitcoin.

Por lo tanto, todo parece indicar que la versión final de las regulaciones para el bitcoin entrará en vigor antes de que se retire Lawsky a finales de junio.

Si es el caso, y si las regulaciones de verdad se establecen antes del retiro de Lawsky, el precio del bitcoin podría tener una fuerte alza dado el hecho de que bancos y firmas financieras de Wall Street ya se empezaron a interesar en el bitcoin.

Veremos si es caso. Pero por lo pronto, las regulaciones para el bitcoin en Nueva York cada vez están más cerca. Lo que siga de eso sólo puede ser bueno para el bitcoin.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario