jueves, 15 de enero de 2015

Cínico, panista Villarreal admite que sabía a qué se dedicaba operador de Héctor Beltrán Leyva

Por Victor Hernández

Ricardo Villarreal, diputado federal panista -hermano de Mister Moches Luis Alberto Villarreal- y aspirante a alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, admitió con todo cinismo que sabía a qué se dedicaba el operador del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, Germán Goyeneche, con quien se tomó fotos en un bautizo y quien estuvo presente en un evento del panista.

De acuerdo con Reforma, Villarreal dijo:

"En San Miguel todos nos conocemos, sabemos quiénes somos y sabemos perfectamente de qué pata cojeamos y Ricardo Villarreal no cojea de tener ninguna relación con la delincuencia organizada ni de nadie ni de mi familia."

Dijo eso para trata de deslindarse por las fotografías en las que aparece cono Goyeneche. Como esta:


O esta otra, en la que Goyeneche fue al evento de Villarreal:


La justificación que da Villarreal para esas fotos es que "Yo acudí como invitado, no era mía la fiesta, pero no es la única ocasión en que he estado con Germán. Yo estuve con Germán en por lo menos diez distintos eventos."

Nadamás que esa declaración hunde a Villarreal si analizamos su declaración inicial.

Porque si "en San Miguel todos nos conocemos, sabemes quiénes somos y sabemos perfectamente de que pata cojeamos", ¿entonces por qué accedió Villarreal a tomarse fotos con Goyeneche?

¿No dice Villarreal que sabía a qué se dedica Goyeneche? Entonces sabía que era narco, ya que según Villarreal "San Miguel es un municipio muy chiquito" y "las familias nos conocemos".

No contento con eso, Villarreal hasta defendió a Goyeneche. Dijo:

"La gente cercana a él (Goyeneche) dice que tan no teía una relación con 'El H' que no le han podido acreditar más que un arma que, supuestamente, le sembraron."

Nadamás que hay un detalle: A Goyeneche lo arrestaron porque estaba comiendo en un restaurante con Beltrán Leyva.

¿No que no tenía relación?

Suena a que Ricardo Villarreal quiso sácarsela y terminó ensartándose más. Mejor que renuncie a su curul y a sus aspiraciones políticas, ya que la fama de ser cuate de narcos va a estar difícil que se la pueda quitar luego de estas declaraciones.

PD: Por cierto; Tanto Ricardo como Luis Alberto Villarreal son de la corriente de Gustavo Madero en el PAN, la cual domina las candidaturas y pluris de ese partido. O sea que la opción está entre el PRI asesino, corrupto y narco; el PAN asesinto, corrupto y narco; o la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario