lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Quién borró la cuenta de Twitter de la joven desollada Karina Bravo? #yamecanse2

Por Victor Hernández

El domigo por la madrugada dimos a conocer en blogdeizquierda.com que la joven Érika Bravo, quien fuera secuestrada y luego apareciera desollada el sábado pasado, tuiteó exigiendo la renuncia de Enrique Peña Nieto 9 de noviembre pasado.

La cuenta era legítima. Las fechas de los tuits son anteriores a su desaparición. De hecho, su último tuit es del 3 de diciembre a las 15:46 horas, justo antes de que desapareciera. El tuit era una selfie con la palabra "viajanduu".

Pero apenas unas horas dde que dimos eso a conocer, la cuenta de Érika desapareció de Twitter.

La desaparición de su cuenta fue reportada por usuarios de la red social el domingo pasado:



¿Por qué desapareció la cuenta de Érika?

OJO: Twitter no reporta la cuenta como suspendida. La reporta como no existente. Eso ocurre sólo cuando alguien con acceso a la cuenta accede a ella de manera deliberada decide borrarla.

¿Quién tenía acceso a la cuenta de Érika y la borró?

El asesinato de Érika fue otro crimen de Estado, ya que la seguridad en Uruapan, Michoacán, donde desapareció la joven enfermera, estaba directamente en manos del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto desde enero pasado como parte de su supuesta estrategia contra el crimen en Michoacán.

La manera en la que la desollaron,a demás, es virtualmente idéntica a la manera en la que desollaron al normalista de Ayotzinapa César Mondragón luego de la masacre de Iguala.

El gobierno de Peña Nieto tiene ahora mucho qué explicar, ya que la única razón por la cual alguien hubiera decidido cerrar esa cuenta era para que no se notara que Érika pedía la renuncia de Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario