lunes, 15 de septiembre de 2014

Hijoputez del PRI: Piden no politizar sus golpizas a periodistas #TodosSomosSimios #ComoSerUnBuenMexicano

Por Victor Hernández

Otra muestra más de hijoputez del PRI y esta es gravísima. Luego de que el gobierno priista de Silao, Guanajuato, ordenó golpear brutalmente a la reportera Karla Silva, ahora pretenden que no se politice el caso.

Como se recordará, la semana pasada se dio a conocer que el gobierno municipal priista de Silao, Guanajuato, ordenó golpear a la reportera de El Heraldo, Karla Silva, quien publicaba notas denunciando las trapacerías del alcalde priista Benjamín Solís.

Dos de los agresores detenidos admitieron que fue el director de la policía municipal de Silao quien les dio la orden de atacarla.

Pero el viernes pasado el PRI de Guanajuato pidió ¡que el caso no se politice!

"Esto no es de partidos políticos, esto es de personas que prácticamente abusan de su autoridad o cometen este tipo de ilícitos, todas las personas están expuestas a esto", dijo la alcaldesa priista de León, Bárbara Botello.

¡Cínica! Pero claro que es cosa de partidos. Es un GOBIERNO PRIISTA el que ordenó la agresión. Y ahora es el PRI el que pretende solaparlo.

Por cierto; así es como quedó la reportera luego de la golpisa que le pusieron los gorilas del PRI:


¿Y todavía se atreve el PRI a decir que no es cosa de partidos cuando los gorilas que la golpearon le dijeron "bájale de huevos a tus notas" mientras le pateaban la cara?

Y si es cosa "de personas", ¿por qué siempre pone el PRI a ese tipo de personas en el poder?

Miserable escoria. Eso es lo que son los priistas. No deben seguir en el poder. En 2015 es la oportunidad para sacarlos del poder por medio del voto. A ellos y al PAN. Porque los dos son lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario