domingo, 24 de agosto de 2014

¿Y de estos palestinos muertos no se va a quejar la ultra?

Por Victor Hernández

El viernes pasado le dio la vuelta al mundo esta imagen difundida por Hamás en la que muestran a un grupo de palestinos que supuestamente colaboraban como informantes con Israel momentos antes de ser ejecutados por Hamás.


Hay que subrayar la palabra SUPUESTAMENTE ya que no hubo ni pruebas ni juicio para para determinar la culpabilidad de las personas que ejecutaron, que fueron 18 en total, incluyendo dos mujeres. Todos palestinos.

¿Por qué los ejecutaron? Por simple venganza, ya que en los bombardeos de Israel contra Hamás murieron líderes de Hamás.

Pero lo que más llamó la atención en México es que todos los que se han dicho indignados por la muerte de palestinos a manos del gobierno de Israel, no dijeron ni pío por estas ejecuciones de PALESTINOS a manos de Hamás.

No dijeron nada a pesar de que Hamás advirtió que empezará a hacer más ejecuciones extrajudiciales. Que los sospechosos (hay que subrayar la palabra SOSPECHOSOS) serán "enfrentados en el campo en lugar de los tribunales." Y que además matarán a otros.

¿Y la indignación entonces de los que se han dicho indignados por la muerte de palestinos en los ataques contra Gaza? No apareció por ningún lado.

Lo cual pone en evidencia, entre otros, a la ultraizquierda que sólo se indigna si quien mata es Israel. Pero si matan los palestinos entonces no dicen nada.

Los pone en evidencia porque lo que queda claro es que no les importa realmente que maten palestinos. Lo que les importa es darle rienda suelta a su antisemitismo pero usando de pretexto una supuesta indignación por la muerte de palestinos que no apareció por ningún lado cuando Hamás mató... a palestinos.

¿Ven por qué yo no tomo parte con nadie en ese conflico? De los dos lados matan. Y hace mal la ultra en pretender que sólo de un lado hay atrocidades. Hay atrocidades de los dos lados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario