lunes, 9 de junio de 2014

Como ya me dio güeva el pleito entre AMLO y el PRD, van algunas netas al respecto

Por Victor Hernández

Honestamente ya me dio una güeva infinita el intercambio de cacayacas entre Andrés Manuel López Obrador y los chuchos (que no con todo el PRD) voy a decir algunas netas simplemente para dejar claro que creo que los dos lados dicen verdades y también dicen mentiras.

Va entonces y al que no le guste que chinguesumadre por chillón:

1. Dice la verdad AMLO cuando dice que el PRD se hizo alcahuete de Peña Nieto y traidor a los mexicanos, pero lo dice a medias ya que el alcahuetismo y tración se limita a los chuchos. Medio PRD no quiso votar a favor de la reforma fiscal ni estuvo de acuerdo con el Pacto por México.

2. Dice la verdad el PRD cuando acusa a AMLO de dividir a la izquierda. MORENA lo único que va a lograr en 2015 será dividir el voto de la izquierda, impidiendo que la izquierda pueda ganar en varias alcaldías y diputaciones, pero además beneficiando al PRI, que de esa manera no perderá elecciones que sí perdería sin un voto dividido de la izquierda.

3. Es mentira que AMLO se haya salido del PRD por el Pacto por México, como afirma el propio AMLO. La salida de AMLO del PRD y la creación de MORENA como partido politico se anunció en octubre de 2012, meses antes del Pacto por México. Se salió e hizo MORENA porque quiso y porque se hartó de los chuchos desde antes del Pacto por México.

4. Es mentira que la división de la izquierda sea sólo culpa de AMLO, como dice el PRD. También tuvieron mucha culpa los chuchos por insistir en venderse al poder en turno, primero con el PAN y luego con el PRI. De no ser por esa insistencia en ponerse de tapetes del poder, AMLO no se hubiera ido del PRD y no hubiera fundado MORENA.

Así que a los dos lados les pedimos desde blogdeizquierda.com que por favor y de la manera más atenta ya no mamen. Su pleito está de güeva y ninguno de los dos van a poder convencerme de que tienen la razón. O los dos ceden, o a toda la izquierda se la carga el payaso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario