domingo, 13 de abril de 2014

¿No que no? Panistas se acusan de comprar votos con despensas

Por Victor Hernández

En la izquierda hemos señalado varias veces que quienes compran votos con despensas y tortas son los priistas y los panistas.

De los priistas hay amplia evidencia de esa práctica. De los panistas también, pero ahora los que se acusan entre ellos de comprar votos con despensas son precisamente los panistas.

Sí: De acuerdo con Reforma, ayer Ernesto Cordero acusó que en Puebla se está comprando voto para Gustavo Madero usando despensas.

Y no sólo eso: que también hay panistas amenazados con despidos, pero no dijo cupantos ni quienes serían los responsables.

"Ahorita que fuimos a la Sierra Norte de Puebla, nos comentaron que a través de despensas y de dinero en efectivo se pretende comprar la conciencia y la voluntad de los panistas, no lo habíamos visto en ningún otro Estado", dijo Cordero.

Aunque, la verdad, Cordero no tiene cara para quejarse. Calderón también hizo fraude en la interna del PAN en 2005 para la candidatura presidencial.

Así que las quejas de Cordero en realidad son hipocresía.

Eso sí; dejan claro que los que compran votos con despensas son los panistas y los priistas, tal y como hemos señalado en la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario