domingo, 23 de marzo de 2014

Comentarios: Edil de Tanhuato era cercano a Cocoa, Ruedas de L12, y secuestran a clase media

Que el Alcalde de Tanhuato, Michoacán, Gustavo Garibay, quien fuera asesinado ayer, era cercano a Cocoa Calderón.

COMENTO: Lo realmente indignante es que la hermana de Felipe Calderón comenta al respecto en El Universal casi casi con desfachatez; como si ya se estuviera esperando que lo hubieran matado. Dijo: "El asesinato de este alcalde ya estaba cantado, tenía muchas amenazas, le habían hecho una emboscada hace un año y medio, le pusieron seguridad y después se la retiraron con el nuevo gobierno. Le mataron a su secretario en una emboscada y él pedía seguridad en todos los foros y en todos los tonos (...) En la elección de 2001 hice muchos amigos durante las campañas y Gustavo era uno de ellos, era muy sencillo, muy entrón y sí era un hombre cercano a mí, y se negaba a pagar cuota." Pues en 2011, que fue cuando dice Coca que se hicieron amigos, y a principios de 2012, cuando lo intentaron matar, Felipe Calderón estaba en Los Pinos y nada se hizo al respecto. Con Peña Nieto tampoco, pero ahí es donde la desfachatez de Cococa es nausebunda: casi casi dice que era inevitable cuando debe evitarlo el gobierno.


Que las ruedas de los trenes de la Línea 12 son de metal y no neumáticas porque en 2007 se determinó que era 7% más económico darles mantenimiento a los trenes de esa manera.

COMENTO: El Universal lo presenta como si haber tomado esa decisión fuera algo malo. En realidad lo que quiere decir es que las empresas que construyeron el Metro debieron haber hecho los rieles más eficientes para ese tipo de rueda. Así que no le hagan al cuento; que las empresas hagan las reparaciones necesarias y punto.


Que 60% de los secuestros en los últimos 14 meses fueron contra personas de clase media, dice Alto al Secuestro. Y que los secuestros en ese lapso aumentaron 493% comparados con el mismo periodo en el sexenio pasado.

COMENTO: O sea que con Peña Nieto y el PRI ahora la clase media está en peligro. Ah, pero la clase media insiste en votar por el PAN y el PRI. Bueno, pues ahí tienen el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario