lunes, 10 de febrero de 2014

INCOMPETENCIA: Alfredo Castillo admite que capo se identificó como tal ¡y no hizo nada!

De acuerdo con Reforma, Alfredo Castillo, gobernador de facto de Michoacán pero oficialmente comisionado federal, admitió que sí se reunió con un el capo de los Valencia Juan José Farías "El Abuelo", y que incluso se identificó por nombre y como capo, pero que ni Castillo ni los agentes federales que lo acompañaban hicieron nada al respecto.

De acuerdo con Reforma, Castillo declaró que tan pronto como llegó a la bodega donde fue la reunión, El Abuelo se identificó por nombre y le dijo a Castillo quién era, pero Castillo no lo ubicó y "ni sabía."

No sólo eso; El Abuelo le pidió ayuda a Castillo para que su caso fuera investigado por las autoridades con apego a derecho y sin la participación de testigos protegidos, como ocurrió en el sexenio anterior.

"Cuando entré a la bodega, a mí se me acercó una persona y me dijo: 'Oiga, quiero decirle que yo soy fulanito de tal. Yo no ubiqué el nombre ni ubiqué a la persona; yo ni sabía", dijo Castillo.

"Ahí estaban el jefe de la Policía Federal, estaba el jefe de la Zona Militar de ahí, y en ningún momento nadie me hizo señalamientos sobre esta persona", agregó.

De pilón, Castillo dijo a Reforma que en respuesta a la petición de El Abuelo, Castillo le dijo que le diera su nombre para pedir que atecedentes existen.

Con lo cual tenemos que ni Castillo ni la PF son capaces de identificar a un capo del narco incluisive se lo tienen enfrente y les dice quién es y qué hizo.

Con ese nivel de incompetencia está operando en Michoacán y en el resto del país el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.

¿Así pretenden entonces combatir a la inseguridad?

Es el colmo de la ineptitud. Esto en cualquier otro país le hubiera costado por lo menos el cargo a todos los funcionarios involucrados.

Castillo debe ser cesado de inmediato junto con Miguel Ángel Osorio Chong y Manuel Mondragón. Y Enrique Peña Nieto debe renunciar a su cargo por incompetente e inepto, ya que su ineptitud e incompetencia está poniendo al país en riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario