viernes, 24 de enero de 2014

Comentarios: Sube inflación a nivel más alto en 4 años, y excusas idiotas de EPN por inseguridad

Que la inflación en enero dubió 0.68%, el nivel más alto en 4 años. Que según Luis Videgaray es por los nuevos impuestos pero no es tendencia y que dice que va a bajar.

COMENTO: Mentiroso. ¿Cómo va a bajar si no van a bajar los impuestos y además van a continuar los gasolinazos? Hablador.


Que dice Peña Nieto que la violencia en México ha empañado sus logros pero que su estrategia sí sirve y hay menos ejecutados.

COMENTO: Otro mentiroso. Para empezar ¿cuáles logros? Hay más desempleo, más inflación, y más pobreza. En segundo lugar, es mentira que haya menos muertos. El semanario ZETA balconeó que el gobierno de Peña Nieto maquilla las cifras, ocultando los asesinatos para los cuales no se hizo averiguación previa y calificando a otros de "accidentes" para que no se note que tiene más de 19 ejecutados tan sólo de diciembre de 2012 a octubre de 2013. Y además la violencia no es sólo en Michoacán. También es en Tamaulipas, Guerrero, Jalisco, Edomex, y Veracruz sin que se haya hecho nada para reducirla. Inepto y mentiroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario