martes, 10 de diciembre de 2013

PRI amenazó a senador perredista por poner en evidencia reforma energética; Otra vez @DavidPenchyna

Por Victor Hernández

Esto es grave. De acuerdo con Reforma, ayer el senador perredista Fernando Mayans denunció que el priista David Penchyna, presidente de la comisión de energía y el mequetrefe que no ha parado de hacer estupideces y ridículos respecto a la reforma energética, desde los fallidos foros que organizó hasta los fiascos de los últimos días, lo amenazó en los pasillos del Senado.

"Hace unos momentos, en el pasillo, aquí afuera, fui amenazado y agredido verbalmente por el senador David Penchyna, con mentadas de madre y amenazas. Lo hago Público porque no creo que se valgan estas actitudes en el Senado y que quede constancia en el Diario de los Debates", dijo Mayans.

El PRI, desde luego, se negó con tal de proteger a Penchyna, quien no ha explicado cómo es que el hijo Gerardo Ruiz Esparza se podía pasear por el mundo y andar en un Ferrari con su sueldo de asistente de Penchyna cuando era diputado federal.

Pablo Escudero, quien no tendría cargo en el Congreso de no ser porque Manlio Fabio Beltrones es su suegro, dijo que que no la hagan de tos; Que Layda Sansores les dijo el día anterior que privatizaran a su puta madre y no la censuraron.

(No es verdad. Sí la censuraron tanto en el pleno como en redes sociales.)

El detalle es que no fue sólo de mentadas. Fueron también amenazas.

En otras palabras, el PRI actuando con la violencia y autoritarismo que lo caracteriza.

Siendo el caso ¿qué esperan los perredistas para tomar la tribuna? Mayans lo único que dijo fue el dictamen de la reforma energética es el de la tiranía y del atraco más grande al país.

Dijo, pues, la verdad.

¿Y por eso el PRI lo va a amenazar?

No señor. A la próxima que Mayans le responde a Penchyna diciéndole que lo que quiera y cuando quiera y que RECHINGUE LA SUYA.

¡Sean hombres, carajo! Penchyna no da pie con bola ¿y le tienen miedo? Que se vaya a la verga.

A la primera agresión del PRI, por mínima que sea, tomen la tribuna y que se chinguen.

Porque, la verdad, si no se pueden defender a si mismos los legisladores de izquierda ¿cómo van a defender al petróleo?

Tuviera yo el fuero y me cae que chiquita no se la estarían acabando en el Congreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario