jueves, 24 de octubre de 2013

Más mentiras de @MFBeltrones para engañar a la gente sobre la reforma fiscal

Por Victor Hernández

Evidentemente le está calando al PRI, y particularmente a Manlio Fabio Beltrones, que quiere ser candidato apresidente, el aumento de impuestos en la reforma fiscal.

Lo digo porque Beltrones promovió en su cuenta de Twitter un enlace a su página de internet que contiene un desplegado que supuestamente aclara la reforma fiscal.

En realidad el desplegado está plagado de mentiras para engañar a los mexicanos. Mire usted:

El desplegado publicado por Beltrones alega que la reforma fiscal "protege el ingreso del 90% de la población con una nueva tabla del ISR que le da mayor progresividad a este impuesto a partir de los 500 mil pesos de ingresos anuales."

MENTIRA.

Para empezar, en México menos del 20% de la población es de clase media (y algunos ven una clase media de 10% de la población), mientras que apenas un 1% o menos es rico. Por lo tanto, el decir que se protege a 90% implica que se afecta principalmente a la clase media.

O sea que Beltrones además salió cínico.

Es mentira también que se protege el ingreso de la población, puesto que sigue en pie el aumento de ISR de 2009, que el PRI aprobó junto con el PAN; queda en pie el aumento al IVA, y encima de eso se pretende que sólo sea deducible 10% de los gastos. Eso no es proteger: eso es agredir.

Dice también que se prtege el empleo en la frontera. Falso. A la frontera la subieron el IVA a 16%, que es el DOBLE de lo que se cobra de IVA en Estados Unidos, con lo cual se pone en desventaja a los comerciantes fonterizos.

Dice que elimina la consolidación fiscal.

MENTIRA.

La reforma fiscal no elimina la Consolidación. Sólo le cambia de nombre y le pone otras reglas. Pero, sigue en pie como siempre. ¡Lo dice el propio comunicado!

Dice que "elimina réginemes especiales que representan beneficios injustificados para distintos sectores económicos."

MENTIRA.

La comida para mascotas NO es un privilegio. Es la más elemental humanidad hacia otros seres vivos. Pero Peña Nieto y los priistas, miserables que son, pretenden forzar a los dueños de mascotas y a los refugios de animales a que incurran en maltrato animal al no poder alimentar a sus mascotas. Sólo por eso dan ganas de decirle a Beltrones que es un HIJO DE PUTA.

Pero no lo harmos por respeto... a las putas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario