viernes, 9 de agosto de 2013

EU prohibió tratos con vinculados a Caro Quintero; Con EPN lo liberan Juego de Gemelas #YoConJerry #Oaxaca

El gobierno de Estados Unidos prohibió tener tratos a sus empresarios y ciudadanos tener tratos financieros o comerciales con 18 personas y 15 entidades vinculadas a Rafael Caro Quintero desde junio pasado.

De acuerdo con Excelsior, la DEA informó desde junio que Caro Quintero "ha utilizado una red de miembros de su familia y de 'figuras de paja' para invertir su fortuna en empresas aparentemente legítimas y proyectos inmobiliarios en la ciudad de Guadalajara."

Entre las personas que quedaron en la lista negra del gobierno de Estados Unidos están seis miembros de la familia de Caro Quintero, incluyendo a sus hijos Héctor Rafael, Rozana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yubrán Caro Elenes, así como su esposa María Elizabeth Elenes Lerma y su nuera Denisse Buenrostro Villa.

También está en la lista negra el secretario personal de Caro Quintero, Humberto Vargas Correa.

Entre las empresas en la lista negra se encuentran ECA Energéticos SA de CV, una empresa gasolinera; El Baño de María S. de RL de CV, una tienda de productos para baño y belleza; Pronto Shoes SA de CV (también conocida como CX-Shoes), una empresa de calzado, y Hacienda Las Limas, SA de CV, un hotel spa, reportó Excelsior en junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario