viernes, 9 de agosto de 2013

Dijo Graco que el PRI es un avance para México; Hoy liberan a Caro Quintero Caro Quintero Santos Laguna #YoConJerry

Por Victor Hernández

En el colmo del servilismo y de la traición a la izquierda, el gobernador de Nueva Izquierda de Morelos, Graco Ramírez, declaró ayer que el regreso del PRI al poder representa un avance para México.

De acuerdo con Sin Embargo, Ramírez declaró que "para muchos el regreso del PRI representaba ir para atrás, ¿pero qué ha representado?, que ha caminado co todos, y cuando hay desacuerdos privilegio el acuerdo."

Un día después de las declaraciones de Graco Ramírez nos enteramos de que un tribunal federal absolvió y liberó al narcotraficante Rafael Caro Quintero a pesar de que sigue en la lista de los narcos más buscados de la DEA por diversos ilícitos, incluyendo tráfico de mariguana y cocaína, y por el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena.

La actitud de Graco ya debería haberle costado la expulsión del PRD, pero no lo expulsan porque Jesús Zambrano y Jesús Ortega son de su misma corriente y son los que fueron a ponerse de tapete con Peña Nieto con el Pacto por México.

Sólo veo una sola manera de que gente como Graco Ramírez sean expulsados del PRD; quitando a los chuchos de la dirigencia nacional. Y el único que lo puede hacer es Marcelo Ebrard.

PD: Si sigue como va, Graco Ramírez se convertirá en el próximo Juan Sabines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario