lunes, 12 de agosto de 2013

El correo del blog: Cuestiona candidatura de @NavarreteCarlos al PRD

Una lectora nos envía el siguiente email cuestionando la candidatura de Carlos Navarrete para la dirigencia nacional del PRD mientras es secretario del trabajo del DF, cargo en el cual, acusa, no ha tenido resultados.

Esta es la carta:

Estimado Victor:

Una forma de taparle el paso a los chuchos es informando que Carlos Navarrete no debe ser candidato ya que actualmente es el secretario del trabajo del D.F. y que ¡ya basta! de que quieran tener dos cargos y no atender el que es más importante, en este caso hay que vigilar cuántos empleos ha creado para la ciudad de México y hasta dónde sé sabe no ha hecho nada en el tiempo que lleva en el cargo.

No dejemos que haga lo que Fernando Espino Arévalo secretario del Sindicato del metro que
se pasa ganando de las cuotas delos sindicalizados y aparte durante sus 30 y tantos años que lleva manejando este sindicato, ha sido senador, diputado y ahora pertenece a la asamblea legislativa exprimen al presupuesto nacional y local robando de donde se pueda y además fomenta la corrupción con vendedores vagoneros y los dizque ambulantes que venden afuera de las estaciones del metro; ahora que Joel Ortega es el director del metro ha ido descubriendo su nepotismo de este fulano, quién tiene trabajando en el metro aproximadamente a quince familiares cercanos, precisamente en esta semana dio de baja a un licenciado que recibía un sueldo del metro de 20 mil y tantos y actuaba a favor del sindicato siempre ganando en contra del metro.

Ha este tipo Fernando Espino hay que desnudarlo ante los citadinos ya que es un priista que debilitándolo, no podrá hacer delas suyas ¡ abiertamente! en las próximas elecciones.

No soy perredista fui simpatizante de varios que pertenecieron alPRD como AMLO y Gerardo Fernández Noroña.
.
Hasta pronto Victor y gracias por leer mis comentar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario