domingo, 18 de agosto de 2013

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco - MARCHAN PRIISTAS EN DEFENSA DE SHELL - #gastospendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX @fernandeznorona

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

MARCHAN PRIISTAS EN DEFENSA DE SHELL

San Adolfo Hitler – 18 de agosto del 2013

Convocados por el comité local del Partido Revolucionario Institucional marcharon hoy miles de PRIistas a través de las calles de esta ciudad.  Desde temprana hora llegaron camiones con miembros de la CNC, CNOP, CTM y otras organizaciones afiliadas al PRI.  Los asistentes vinieron desde poblados como Tepico El Chico, Jodotitlan de Victoriano Huerta, y rancherías y congregaciones de la cercana Sierra del Chamuco.

No fue sino hasta el mediodía, después de varias horas de espera, que los asistentes pudieron oir las palabras que les dirigio el Lic. Celestino Filadelfo Turrubiates Santa Anna, miembro del consejo directivo de PEMEX, que vino exclusivamente a hablarles a los asistentes.  Entre los oradores estaban también don Clitoris Carrothers, director de exploración de la Shell y el presbítero don Pomponio de Loyola, S.J., de la parroquia de Cristo Rey de esta ciudad.

En su arenga, el Lic. Turrubiates Santa Anna defendió la participación de la transnacional en la industria petrolera mexicana.

--Hay quienes, en su afán de causar divisiones y engañar a los mexicanos, afirman que no debemos de permitir que empresas honorables como la Shell participen en la extracción y refinación del petróleo mexicano.  ¡Refutamos con gran enjundia a esos emisarios del pasado!  ¡No permitiremos más distorsiones históricas!  ¡Si hubiera podido, estoy seguro, el general Cárdenas se hubiera incorporado a la mesa directiva de Shell!  El petróleo, sépanlo, es un recurso limitado que si, ¡ha de ser limitado para el beneficio de nuestros socios comerciales en EEUU!  ¡No es posible que en EEUU ellos tengan escasez de gasolina o tengan que pagar precios altos!  ¡México está dispuesto a rescatar a EEUU de una crisis energética y es nuestro deber asegurar que los americanos no sufran escacez o carestía!  ¡Para eso estamos los mexicanos!  ¡He dicho!

A pesar de los nutridos aplausos muchos no tenían idea de que se trataba la marcha y se quejaban.

--Nos bajaron del cerro en la madrugada y no nos han dado ni siquiera un triste taco.

--Con el solazo ya se me desmayo un chamaco y no hay ni siquiera primeros auxilios aquí.

--Yo no sabía que doña Cheli tenia gasolinera.  Mendiga vieja cabrona se va a podrir de dinero, va usted a ver.

Mr. Carrothers dio un discurso emotivo y lleno de agradecimiento.

--Mi estarr muy agradecidou con el PRI por las facilidades que nos dan para entrar otra vez en Mexicou.  No hard feelings entonces porque haberr sido un presidente del PRI, el comunista Cardenas, el que nos saco a patadas.  Yo esperarr un futurou muy bueno para los mexicanous, específicamente a los que nosotrous metermeous a la board de Shell.  Celestino, you can be assured I will recordarr a usted.  Y les quierro asegurrar a los mexicanous que prontou estaran aqui the drilling teams de la Shell.   Bajou estos cerros que hoy ven todos verdes haberr gran riqueza y les asegurou que pronto no estarán verdes o tal vez ni tener cerrous.  Todo serr un big hole para nosotrous sacarr el oil shale.  Nosotrous entonces traerr a ustedes los benefits of civilization, cosa que ustedes por no ser blancous no apreciarr, pero que prontou disfrutaran whether or not you want it.

Finalmente, el cura Pomponio de Loyola, S.J., les dio una homilía a los asistentes.

--Hijos míos.  Tal vez ustedes oyeron que el petróleo nos lo escrituro el diablo.  Si, hijos mios, el chamuco, fuchila, no dio ese regalo maldito.  Es justo y necesario, en verdad os digo, que sean los protestantes malditos, como Mr. Carrothers aquí, los que condenen su alma con ese tesoro del maligno. Ellos disfrutaran en vida de esas riquezas malditas y a cambio sufrirán la condena eterna de sus almas.  Ustedes, ovejas sumisas del señor, a cambio llevaran una vida de pobreza, imitando a Cristo, y finalmente obtendrán su recompensa en el cielo y por toda la eternidad.  Amen.

Para terminar se llevo a cabo un reparto de lonches y se procedio a transportar a los asistentes de regreso a sus lugares de origen.  Desgraciadamente hay reportes de varios muertos por intoxicación.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario