domingo, 18 de agosto de 2013

Comentarios: Edomex retuvo cadáver de menor 6 meses, y AMLO advierte violencia por privatización #LaHoraDeMandarALaVergaA

Que la Procuraduría de justicia del Estado de México tuvo en la morgue durante 6 meses al cadáver de un menor de 15 años que fue asesinado por sus captores tras secuestrarlo. Que porque no se tomaron la molestia de cotejar el color de la ropa que llevaba al ser secuestrado con la del cuerpo. Que se enteraron de quién era porque detuvieron a la banda que lo secuestró recientemente.

COMENTO: Puedo entender que la policía de Edomex se tarde en econtrar a unos secuestradores. Lo que no puedo entender es que no hayan revisado la ropa del cadáver para ver de qué color era. Eso es de plano pasarse de incompetentes.


Que dice AMLO que con la reforma energática de Enrique Peña Nieto habrá recesión y más violencia.

COMENTO: AMLO tiene razón. Si es aprobada la reforma energática que privatiza Pemex, se tendrá que subir los impuestos a pobres y clase media, lo cual sólo perpetuará las condiciones para que siga creciendo el crimen. Por eso se le debe decir NO a la privatización de Pemex que pretende hacer Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario