jueves, 11 de julio de 2013

Se vuelven a pelear en el PAN calderonistas contra maderistas

Por Victor Hernández

Otra vez se volvieron a pelear los calderonistas contra los maderistas en el Senado.

Que por la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de rechazar la impugnación de Javier Corral contra los cambios a los estatutos de la bancada para que los calderonistas controlaran su presupuesto, dice Reforma.

Lo cual fue aprovechado por Roberto Gil Zuarth para tirarle una bonita cubetada de caca a Corral (sin mencionarlo por nombre) diciendo que "quienes interpusieron el recurso lo hicieron con el propósito de tachar de ilegal esa reforma y el Tribunal Electoral ha desechado esa acción por no considerar que viola derechos políticos de ningún legislador."

La gente de Madero en el Senado le reviró a Gil Zuarth diciéndole que sólo responde a "su propia pretensión de representar el interpes de un grupo de senadores."

Luego los dos dijeron que estpan dispuestos a retomar el diálogo, pero en realidad obviamente no se tragan.

Lo gracioso de esto es que no tiene ni una semana de que el coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, dijo que ya se habían superado los pleitos en ese partido.

Como pueden ver, no es el caso.

Y como les dije, el PAN se está autodestruyendo solito. La alianza con del PRD con el PAN, por lo tanto, en realidad no le ayuda al PAN a regresar al poder, pero sí detuvo al PRI en varias partes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario