jueves, 11 de julio de 2013

Ay no ma... ahora @Jesus_ZambranoG se pelea con MORENA ¡por Mancera! monterrey #YuliAdentro #YPorEsoMeCaesMal

Por Victor Hernández

Con la novedad de que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se puso a pelearse con MORENA por la lealtad de Miguel Ángel Mancera, la cual, dijo está con el PRD. Dijo Zambrano de acuerdo con El Universal:

"No le busquen glándulas mamarias a las culebras", dijo Zambrano (ya ven qué fino él) y que no le preocupa que Mancera pudiera irse a MORENA. Que porque la lealtad de Mancera está con el perredismo y no con MORENA, dijo.

Todo esto porque ayer Mancera fue a jugar beisbol con el equipo "Amigos", de Andrés Manuel López Obrador, y tiró la primera bola en el encuentro contra Azcapotzalco.

O sea ¿por eso la están haciendo de pedo en el PRD (y en los medios)?

Eso sí, Zambrano al final dijo que no sabe si Mancera se afiliará a MORENA y de plano nomás respondió a pregunta expresa de la prensa "pregúntenle a él."

La realidad es que Mancera fue a tirar la primera bola porque lo invitó AMLO. No era un evento político, sino un partido de beisbol.

En todo caso, la invitación habría servido para que los seguidores de AMLO que se la pasan atacando a Mancera le bajen tres rayitas. Mensaje sutil de AMLO para que no estén atacando al Jefe de Gobierno cuando el verdadero adversario es el PRI, pero nada más.

¿Se va a afiliar Mancera a algún partido? Lo dudo. No tener partido le funciona mejor políticamente que teniendo militancia en uno.

¿A quién le es leal Mancera? Al bien común y al proyecto de izquierda. No a los partidos.

Y ya. No debería haber más polémica por esto. Hacerla de jamón por un partido de beisbol muestra a un Zambrano inseguro y débil.

Lo que Zambrano debió haber respondido es:

"¿NETO me están preguntando esto por un partido de beisbol?" y ponerles cara de "no mamen, pinches pederos."

Y ya.

Pero al parecer Zambrano sí tiene mucha inseguridad.

En fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario