lunes, 6 de agosto de 2012

Comentarios: PRD responde a empresarios, Murillo Karam vs AMLO, y Poiré sumiso a IP

Que el PRD le respondió al Consejo Coordinador Empresarial y al Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, éste último encabezado por Claudio X González, que que respete el derecho constitucional a impugnar la elección presidencial y que esperen a la sentencia de las autoridades eletorales.

COMENTO: Si los empresarios quieren un país de leyes, deben respetar entonces la ley, que le da derecho a la izquierda a impugnar la elección presidencial ante irregularidades tan evidentes como las que cometió el PRI. ¿O están sugiriendo Claudio X González y el CCE que NO quieren un país de leyes?


Que Jesús Murillo Karam, encargado de la defensa legal de Enrique Peña Nieto, declaró, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, que "las elecciones no se ganan con shows, se ganan con votos".

COMENTO: "Y nosotros compramos millones de votos precisamente por eso", le faltó decir.


Que Murillo Karam dijo además respecto a las empresas fantasmas que compraron las terjetas Monex: "las empresas fantasmas no se de qué se trate, no me corresponde, yo sólo contraté a una empresa que se llama Alkino y esa empresa respondió correctamente, nos dio el servicio que se comprometió a dar".

COMENTO: "Y ese servicio incluía usar empresas fantasma porque si no nos cachaban en la movida de rebasar el tope de campaña", le faltó decir.


Que Alejandro Poiré dijo que el gobierno federal ya está trabajando en investigar ataques a empresas, incluyendo Soriana y las camionetas de Sabritas.

COMENTO: OJO: Lo de Sabritas fue porque no quisieron pagar derecho de piso al narco. Y si el gobierno federal está metiendo a lo de Soriana en el mismo paquete, entonces que digan si el asunto es de narco o no para que dejen de estar tratando de echarle la culpa a la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario