martes, 9 de julio de 2013

@ManceraMiguelMX y @TorrucoTurismo lanzan programa de turismo social "Sonrisas por tu Ciudad"

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el Secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco, lanzaron el día de hoy el programa de turismo social "Sonrisas por tu Ciudad", el cual tiene una proporción histórica, ya que permitirá que 50 mil capitalinos de escasos recursos puedan hacer turismo por el DF y conozcan más su ciudad.

Mancera dio el banderazo de salida a los camiones que se utilizan para el programa, el cual fue lanzado en coordinación con la Secretaria Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez.

Sonrisas por tu Ciudad benefiará a niños, adultos mayores, y personas de escasos recursos. Con el programa, los capitalinos beneficiados aumentan de 12 mil a 50 mil, lo cual implica aumentar 300% los esfuerzos previos.

El objetivo del programa es que los habitantes de las Delegaciones más alejadas puedan disfrutar de los atractivos del DF.

Al respcto, el Jefe de Gobierno declaró:

"Lo que nos importa es dar opciones a todos los ciudadanos para disfrutar de la Ciudad de México y seguir marcando la ruta de la Capital Social".

"Vamos a conocer más la ciudad y a seguir impulsando el turismo social," agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario