lunes, 1 de julio de 2013

Jorge Romero (@JorgeRoHe) hará pantomima para no demoler Millet 39, señalan

Por Victor Hernández

El delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, recurriría a una pantomima paara no demoler la construcción ilegal en Millet 39 y tratar de taparle el ojo al macho con los habitantes de la demarcación, declaró a blogdeizquierda.com una fuente cercana al gobierno delegacional que pidió el anonimato.

La pantomima, según esta versión, consistiría en arreglarse con una o dos constructoras para demoler otros edificios ilegales que no estén terminados para hacer ruido en los medios, pero sin demoler a la emblemática Millet 39 de la constructora Rouz.

Y es que Romero no ha hecho nada para impedir que Rouz ocupe el edificio luego de que admitió que el gobierno delegacional panista le dio "por error" permiso para hacerlo a la constructura.

Si fue por error, uno se pregunta, ¿cómo es que no ha hecho nada Romero para reparar el error?

Pues porque no quiere, dicen los que saben. Porque la idea es desviar la atención a otras construcciones que no sean Millet 39 para no tocarla.

Mientras tanto, Libre en el Sur documentó que la propia administración de Romero admitió que 53 de las obras ilegales que supuestamente clausuró Romero, ya están operando otra vez.

Encima de eso, la delegación panista no destina ni un centavo para restaurar el drenaje en BJ a pesar de que es la delegación que más se inunda, y tiene abandonado el reloj y la fuente de Parque Hundido quesque por falta de dinero.

Ah, pero su colaborador Luis Mendoza, quien no tiene la prepa terminada, gana 90 mil pesos al mes.

Esa es la farsa del PAN y de Jorge Romero en Benito Juárez. Farsa que ahora, según dicen, quiere tapar con una pantomima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario