domingo, 30 de junio de 2013

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.


Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.


I. La campaña de Morena en defensa de PEMEX vale pura y celestial chingada.

Piden cinco refinerías, volver a hacer de PEMEX una sola empresa, bajar el precio de la gasolina, y que se yo. Eso NO va a pasar mientras siga el PRIANRD en el poder. No anden difundiendo sueños guajiros a lo pendejo.

Reparten Generación y creen que con eso la hicieron. ¿Saben ustedes lo so-po-ri-fi-co que es ese pasquín? ¿Tienen acaso al pendejo de Arreola escribiéndolo? No, carajos, al pueblo se le habla con sencillez, hasta con leperadas, porque así entienden.

Aquí esta material que pueden utilizar. No digan que nomás me quejo a lo pendejo y no les doy alternativas.


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-de-pemex.html -- sobre como los PRIANRDistas gastan a lo pendejo para hacer quebrar a PEMEX
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/04/las-transas-de-pemex-con-un-hospital-de.html -- sobre como los amigotes de Mouriño y el gober precioso se hinchan de plata con PEMEX
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/06/que-privaticen-su-puta-madre-la-verdad_20.html -- la verdad sobre la capacidad técnica de los mexicanos
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/06/que-privaticen-su-puta-madre-lo-que.html -- lo que PEMEX puede ser si se le administra con patriotismo
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/06/que-privaticen-su-puta-madre-la-verdad.html -- la verdad sobre la refinación
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/06/que-privaticen-su-puta-madre-la-verdad_9569.html -- la verdad sobre la renta petrolera
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/06/que-privaticen-su-puta-madre-la-verdad_1723.html
-- la verdad sobre México y su petróleo
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/06/que-privaticen-su-puta-madre-los.html -- los inicios de PEMEX

Con este material MORENA tiene que ir de casa en casa tocando y hablando con la gente y explicándole porque diablos NO se debe privatizar PEMEX. O simplemente, repartan este argumento de Víctor Vázquez, del INGAPE:

“¿Que si conviene defender PEMEX?

El 40% del dinero que obtiene el gobierno viene de PEMEX. Si el gobierno permite que privados se queden con las ganancias en cualquiera de sus ramos, ese dinero que PEMEX dejara de aportar va a hacer falta en el gasto público (porque sabemos que el gobierno NO DEJARA DE COMPRAR PENDEJADAS y malgastar). Así que ¿Cómo va a hacerle para tapar ese agujero económico? ¡Pues fácil!, cobrando iva más caro y gravando alimentos y medicinas, recortando gastos en salud y educación, y aumentándote a ti el costo del agua, la luz y el gas, además de la gasolina. Este proceso de aumento de impuestos y servicios ya está en marcha, ya lo estas empezando a padecer, pero si se concreta el remate, esto se pondrá peor... ¿Y tú salario, que tal? Ahora respóndeme: ¿Crees que te conviene defender PEMEX o no?”

II. Su defensa es muy lenta

Tengo entendido que don Andrés Manuel va a organizar un mitin en el zócalo en septiembre. Chido. Es mejora. Tal parecía que iban a esperarse al tercer informe…de Videgaray…para responder. El albazo del PRIANRD viene en agosto.

Si, sé que tienen cerco mediático y que si actúan de todas maneras el régimen no va a permitir que los medios digan nada sobre ustedes. Pero ya le indique arriba, don Andrés Manuel, lo que se tiene que hacer, YA, ahora mismo, con Morena. Y eso es sacar a la gente a la calle e ir de casa en casa explicando por qué se debe defender PEMEX.

Se bien que ahorita también andan buscando que la gente se apunte a MORENA para hacerlo partido. Y es que el chingamadral de gente que decía que iba a actuar siempre se arrugó o fueron puro pájaro nalgón. Le puedo asegurar que tendrá más éxito reclutando gente con esta campaña casa por casa en defensa de PEMEX que de otra manera. Esto le dará visibilidad a Morena y demostrara que puede ejercer liderazgo. Y es que, la verdad, ahorita la gente siente que ya NO hay liderazgo en la izquierda. Y sí, eso es por el puto cerco mediático del gobierno. Pero esa percepción, con esa campaña de casa por casa, se nulificara.

Y, repito, en Morena son rete lentos para responder. Si acaso hacen lo que indico arriba será, me temo, para el tercer informe de Videgaray. A estas alturas del partido no se puede desdeñar toda arma que se les ofrece. Usted mismo, don Andrés Manuel, elogio la labor que hacemos con los gastos pendejos (mire, aquí está el video: 
http://www.youtube.com/watch?v=uhyHGIXPMZU). 


Y en justicia, muchas células de Morena hasta han usado –con mucho éxito—nuestro material para reclutar gente y con mucho gusto se lo seguiremos proporcionando. Vuelvo a insistir: ¿a estas alturas del partido por qué chingaos desdeñan un arma probada y letal que les ofrecemos sin cortapisa? ¿De quién chingaos es el ego que se ha ofendido por nuestra iniciativa?

En el INGAPE (Instituto Nacional de Gastos Pendejos) llevamos desde marzo del 2013 tratando que Batres (que había dicho que nos iba a contactar) utilice esta información. Yo creo que se hacen pendejos porque creen que buscamos hueso o se sienten opacados en Morena porque ellos no han sacado esta investigación a la luz. Esto, en Regeneración, y mostrado casa por casa, podría armar un desmadre tremendo. Y sí, tenemos datos de gastos pendejos del copetes. ¿Qué pedo don Andrés Manuel? ¿Van a usar nuestra información o no?

III. Como no vemos liderazgo, los ciudadanos le vamos a entrar

Nosotros, en el INGAPE, vamos a lanzar la convocatoria amparada en el artículo 35 para forzar consultas ciudadanas sobre PEMEX y otros temas. Tenemos la capacidad de sacar gente a la calle para recopilar las firmas. Aquí está el video de la primera acción que convocamos en enero del 2013 donde se hicieron eventos en más de cuarenta ciudades de la república y en el extranjero: 
http://www.youtube.com/watch?v=e-YeZTteH0E ¿Y saben cuál es la reacción de la gente cuando ven los gastos pendejos del gobierno? Se encabronan. Gacho. En un balconeo en Cuernavaca la gente empezó a corear “¡Muera el mal gobierno!”. Puta madre, repito, ¿se imaginan si muestran esto casa por casa los de Morena? 


Nosotros no la vamos a cagar pidiendo algo vago como “la democratización de los medios” o “la no privatización de PEMEX”. Vamos a ser muy específicos en nuestras demandas e insistiremos en que se efectúen las auditorias necesarias y se finquen responsabilidades para sacar a tanto ratero y pendejo de PEMEX. Todavía esta lista está a discusión y no es final. Tenemos que forzar la consulta primero. Ahora. Y tal haremos muy pero muy pronto. Nosotros no nos esperaremos hasta el tercer informe de Videgaray, cuando ya no haya México, para actuar.

Este es la versión inicial que usaremos para forzar la consulta:

-------------------------------------------------------------
Con base en el artículo 35 fracción VII y haciendo uso de los derechos que nos concede la Carta Magna, los abajo firmantes demandamos que la Reforma Energética sea sometida a una Consulta Popular. 
Nombre/Clave/OCR/Firma
-------------------------------------------------------------


Usted, don Gerardo, ha dicho que “hay muchos candados” y que ve difícil el irse por la via de la consulta. Con respeto le digo que eso no nos va a detener. Lombardini no le dijo a Santa Anna “que veía difícil tomar las alturas en La Angostura”. Sus batallones fueron y lo hicieron. Tampoco le dijo Zaragoza a Juárez que “veía difícil defender Puebla”. Y Pancho Villa no le dijo a Madero que “veía difícil tomar Ciudad Juárez”. Somos mexicanos y esto de nacer para intentar cosas difíciles, labores de titanes o de locos, está en nuestro sino. Es cosa de acordarse de esta estrofa olvidada de nuestro himno nacional, don Gerardo:

Si el recuerdo de antiguas hazañas,
de tus hijos inflama la mente,
los laureles del triunfo, tu frente,
volverán inmortales a ornar.


Conclusión

Señores, es entendible que ustedes NO quieren arriesgar su reputación en un posible fracaso. Nosotros no tenemos cargo o ambición de cargo. Por lo tanto, no tenemos nada que perder. Tengan por seguro que vamos a lograr este objetivo. Como les apunte, conocemos las redes sociales. Hemos logrado sacar a la calle a seguidores en más de cuarenta ciudades de la república y en el extranjero. Las personas que participen con nosotros no son acarreados, no van por una torta, no los lleva el profesor Bejarano, son voluntarios…como lo eran todos en el cuerpo de ejército de oriente. No permitiremos que e
l futuro de México lo decidan quinientos pendejos apátridas en el congreso de la unión
.

Entre gitanos no se vale leerse la suerte. Lo que vamos a intentar –y lograr—demostrara que la ciudadanía se puede auto-organizar. Es decir, los políticos tradicionales, “a la antigüita”, valdrán pura y celestial chingada. Espero que no se sientan ofendidos o que les quede el saco pues a ambos los admiro y esperaría más de ustedes. Con mucho gusto recibiremos las firmas que ustedes logren juntar. Hasta ahí será lo que permitiríamos de participación de los partidos políticos de izquierda. Esto tiene que ser 100% ciudadano, aunque nos lleve la chingada y sea aún más difícil lograrlo. Francamente, el decir “partido político” en México es una mentada de madre.  


Los que no tengan miedo firmaran.

Atte.

Mario Quijano Pavón
Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (INGAPE)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario