domingo, 21 de julio de 2013

Exitoso balconeo de #gastospendejos y recoleccion de firmas para la #ConsultaCiudadanaPEMEX

Este fin de semana, en Cuernavaca, se efectuó un balconeo y recolección de firmas para forzar una Consulta Ciudadana en PEMEX.  Eventos similares están tomando lugar en todo México en estos momentos.  El pueblo esta YA de pie.

El pueblo hizo cola para firmar la petición de que haya una consulta popular sobre PEMEX


Esta es la información que las televisoras NO le darán al pueblo


Mostramos las vergüenzas del gobierno, sus robos, sus dispendios, todo extraído del IFAI y Compranet.  Esta información demuestra lo podrida, corrupta, y estupida que es la clase política nacional.  Y nuestro mensaje es siempre: "pueblo, NO necesitas a los politicos; ellos te necesitan; TU eres el PATRÓN; ellos son la SERVIDUMBRE y se les puede hablar golpeado."


El pueblo esta ávido de información.  Al gobierno y a sus patrones extranjeros LES CONVIENE tenerlo ignorante para poder desplumar a México en santa paz.


El pueblo tiene el derecho a saber, asi lo especifica el articulo sexto


Esto fue un balconeo previo en Cuernavaca.  La tropa del INGAPE ahi ya ha hecho doce balconeos y siempre son exitosos


Juan Pueblo se entera de como hipotecan y derrochan el patrimonio de sus hijos


Hay incredulidad, es natural, no pueden creer que sean tan ladrones, tan descarados, estos desgraciados.  Pero el mostrar los números de facturas, fechas, montos, etc., todo extraído de las bases de datos del mismo gobierno, nos da credibilidad automáticamente.  Hablamos con los pelos de la mula en la mano.
El chango de azul es espía de Graco Ramirez, el chucho traidor que es rebuznador de Morelos.  Este chango siempre va a fiscalizar y trata de intimidar a los compañeros en los balconeos.  Los compañeros no le tomaron foto de frente pues es un troglodita y capaz que se pondría violento.  Se metió a hacer su reporte en el palacio del gobernador.


La tropa de Morena se unió a nosotros y nos apoyo.  Y es que una vez que la gente ve estos dispendios esta mas dispuesta a unirse a esa organización.  Por que la cúpula de Morena NO utiliza estas banderas?  No lo sabemos pero ya NO importa.  El pueblo sabra auto organizarse y tomara las acciones y portara las armas que le convengan.

Nuestro tweeter es @ingape_tweets




No hay comentarios.:

Publicar un comentario