lunes, 1 de julio de 2013

Comentarios: Protesta de transportistas contra EPN, y Mario Marín en Tlaxcala

Que la Alianza Mexicana de Organizaciones de Trasnportistas (Ammotac) protesta con movilizaciones en carreteras con la paricipación de 15 transportistas en 30 estados. Que porque el gobierno federal priista no ha respondido a ninguno de los acuerdos hechos en mayo, cuando el gobierno federal prometió prohibir la circulación de tráilers de doble remolque, detener la extorsión de la Policía Federal, y permitir la circulación de vehículos de más de 15 años de antigüedad, dice Reforma.

COMENTO: Para que vean que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto no tiene palabra y no se puede confiar en él.


Que el GDF ofreció mediar en el conflicto con los transportistas para evitar que ahorquen a la Ciudad de México con bloqueos carreteros.

COMENTO: Ni hablar; la responsabilidad de asegurar el buen funcionamiendo del DF es el gobierno capitalino. Lo que va a resultar interesante es esto: si el GDF logra hacer que el gobierno federal cumpla con las demandas de los transportistas, resultará que gobierna mejor la izquierda a nivel federal que el propio gobierno federal.


Que Mario Marín está metiendo las manos en las elecciones de Tlaxcala, especificamente en Apizaco, denunció el PRD.

COMENTO: Esto ya lo había denunciado el PAN, pero ahora el PRD lo denuncia de nuevo. Ah, pero insisten en mantenerse en el Pacto por México, ¿no? Mensos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario