domingo, 30 de junio de 2013

Estrenara Romero Deschamps nueva protesis de pene #gastospendejos #YoSoyINGAPE

La nueva protesis de Romero Deschamps
La empresa Makana-Toshuda de Japon ha anunciado que termino la fabricacion de la nueva protesis de pene rigida que portara el senador del PRI y lider del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps.  Segun comunicado emitido por el STPRM:

"El companero Deschamps sufrio una penosa enfermedad que causo que se le pudriera el pito.  Para poder seguir jorobando a los mexicanos, PEMEX generosamente le pago una prótesis de pene rígida para el senador.   Dicha prótesis ya ha sufrido mucho desgaste por exceso de uso y necesita ser reemplazada.  Ahora que ya hay gobierno del PRI PEMEX ha decidido comisionar un reemplazo con la empresa japonesa Makana-Toshuda expertos en reemplazos biociberneticos.  Esperamos que pronto se le implantara esta prótesis al senador Deschamps y este podrá seguir usándola en los mexicanos."


El contrato de la prótesis original
No se aclaro el costo de la nueva protesis que contiene varios CPU's, GPS integrado, wifi, y hasta tendra su propia cuenta de twitter.  Sin embargo, PEMEX acaba de firmar un prestamo con varios bancos japoneses para "equipo de trabajo".



Los comunistas ya estan protestando por este gasto e insistiendo en que Romero Deschamps "se la meta por donde le hace remolino el culo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario