domingo, 30 de junio de 2013

En vez de darles seguridad, PRI (@CCQ_PRI) pide a sus candidatos tener cuidado #puebla #veracruz

César Camacho haciendo la
Camachoseñal.
Por Victor Hernández

Increible. Un día después de que una candidata del PRI en Oaxaca fuera emboscada y acribillada, y el hijo de un coordinador de campaña priista en Sinaloa fuera encontrado muerto a balazos, en vez de llamar a Enrique Peña Nieto a que le de seguridad a la gente de su propio partido, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, le pidio que tengan cuidado ¡a los candidatos!

De acuerdo con El Norte Camacho Quiroz declaró:

"Nosotros no nos vamos a amedrentar con estos hechos, donde ha habido bajas de candidatos los hemos sustituido inmediatamente, apostándole a la política, y hemos pedido cuidado extremo a nuestros candidatos y comités, el CEN no dejará de moverse".

¡Pero qué irresponsabilidad! ¿Cómo se le ocurre a Camacho responsabilizar a los candidatos por su seguridad?

Peor: Dijo que ha solicitadi a las autoridades de todos los niveles de gobierno que esclarezcan los ataques contra los candidatos priistas y que condenan la violencia. Pero NO le ha exigido a Enrique Peña Nieto que garantice la seguridad ya no del país -que evidentemente no puede ni quiere garantizar- sino la de su propia gente.

Lo único que están demostrando César Camacho y el PRI con esta vulgar lamida de botas a Peña Nieto es que les importa más proteger la imagen de Peña, que la vida de la gente.

¿Entienden por qué el PRI no debe seguir en el poder y hay que sacarlo por medio del voto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario