domingo, 30 de junio de 2013

Comentarios: FCH aumentó propiedades, Congelan cuentas de los Granier, PAN paga por cazar mapaches, y Aborto en el DF

Que El Universal publica el día de hoy que Felipe Calderón aumentó sus propiedades durante el tiempo que estuvo en la presidencia.

COMENTO: La misma información que publica hoy El Universal ya la había publicado Proceso durante el sexenio pasado. Así que en realidad El Universal está sacando estos datos que no son nuevos con mucha extemporaneidad. Supongo que lo que buscan es tapar los escándalos de propiedades de Castro Trenti y de desfalco de Andrés Granier.

Que congelaron las cuentas bancarias de la familia de Andrés Granier por orden de la PGR. Que porque no pudieron embargarle 3 millones de pesos a Granier por haber hecho mal la petición.

COMENTO: Ya las habían congelado antes (la de la hija de Granier) y no pasó nada. Es puro show del PRI para que la gente crea que sí combate a la corrupción cuando no es el caso.


Que el PAN en Chihuahua ofrece 20 mil pesos a quien presente evidencias contundentes de actos de mapacheo electoral.

COMENTO: Vaya, hasta que hace algo bien el PAN.


Que el aborto en el DF se redujo 15% en un año, al practicarse 14 mil abortos en 2012, mientras que en 2011 hubo 16,666 abortos. Que dice el Secretario de Salud, Armando Ahued, que esto indica que está resultando la educación sexual y ahora la gente tiene más conciencia de que debe cuidarse.

COMENTO: Bien por el DF, la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario