domingo, 7 de abril de 2013

Por negligencia de @JorgeRoHe y @DelegacionBJ, casi matan a una mascota

Por Victor Hernández

Hace unas semanas el delegado panista de Benito Juárez, en la Ciudad de México, Jorge Romero, pretendió quedar bien ante la opinión pública ofreciendo esterilizaciones gratuitas para mascotas. El requisito era apuntarse en una lista.

Ayer, la twittera @eriikiita9 denunció que por una esterilización de las de Jorge Romero mal hecha a la mascota de su mamá, una perrita, casi se muere el pobre animalito. Peor aún, la delegación no le hizo caso cuando se quiso quejar.

Dijo la twittera:

@eriikiita9: No le hicieron bien la esterilización a la perra de mi mama en la campaña @DelegacionBJ casi se muere :/ en el parque álamos @En_laDelValle

@eriikiita9: @En_laDelValle @delegacionbj ya no estaban!! Mañana iremos a reclamar. La cirugía no estuvo bien hecha según nos dijeron dos veterinarios :/

@eriikiita9: @En_laDelValle @delegacionbj y ahorita de nuevo esta en quirófano :/ ya esta grande y espero en dios sobreviva :'(

Para que se den cuenta de que además de corruptos y mentirosos, los panistas del DF son unos ineptos que ponen en peligro a las mascotas de los vecinos que van de buena fe a esterizalas tan sólo para que les salgan con esta barbaridad.

Si Jorge Romero hiciera su trabajo y clausurara construcciones irregulares, dejara de hostigar a comerciantes ambulantes que sí tienen permiso, y dejara de extorsionar a locatarios de mercados, no tendría necesidad de tratar de ganarse simpatías ofreciendo esterilizaciones que a la mera hora acaban haciéndole daño a las mascotas.

Pero para que eso ocurriera, Romero tendría que ser honrado, honesto y trabajador. Evidentemente no lo es.

Ojalá y la madre de la twittera demande a Romero y a la Delegación Benito Juárez por el daño que le causaron a su mascota y por los gastos de la hospitalización. Que le quede claro a Romero que la ineptitud en el gobierno se paga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario