martes, 9 de abril de 2013

Pónganle un bozal a @GracoRamirez para que no se meta en asuntos de otros estados

Por Victor Hernández

El hecho de que lautodefensas de Guerrero se hayan sumado a las protestas de la CETEG es muy serio. Quiere decir que poco a poco el descontento popular puede tornarse muy, pero muy feo.

Es por eso que resulta una absoluta irresponsabillidad por parte del gobernador de Nueva Izquierda de Morelos, Graco Ramírez, el haberse puesto ayer de bravucón diciendo que su los maestros de la CNTE escalan el conflicto magisterial em Guerrero y Oaxaca, entonces él convocará a los gobernadores "progresistas" a respaldar a Gabino Cué y a Ángel Aguirre.

Para empezar ¿quién carajos se cree Graco Ramírez para decirle a la gente de otros estados qué hacer o qué no hacer? Su estado, Morelos, ya tiene suficientes problemas -y graves- de inseguridad como para ir a ponerse de metiche en los asuntos de otros estados.

En segundo lugar, al parecer Graco nisiquiera sabe lo que está pasando en Guerrero con los autodefensa, ya que dijo que loa maestros de la CNTE quieren unirse a los grupos caciquiles del Figueroismo de Guerrero y las policías comunitarias hacer un ajuste de cuentas con Ángel Aguirre.

Pero resulta que quien ha estado apapachando a las policías comunitarias ¡es Aguirre! quien hasta uniformes les prometió.

Lo único que va a lograr con este tipo de declaraciones Graco es escalar la animosidad que ya hay en los maestros contra el PRD. ¿Para qué CHINGADOS quiere Graco hacer eso?

Póngale mejor un bozal a Graco entonces porque si sigue abriendo la boca de esa manera, va a terminar generándole un problema aún más grave con los maestros al PRD justo en año electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario