sábado, 13 de abril de 2013

Filtran en internet posible guión de nueva serie animada de Star Wars #EnUnMundoPerfecto

Un supuesto tratamiento para el guión de una nueva serie animada de Star Wars, llamada Star Wars Reclamation, fue filtrado y publicado por el sitio theforce.net.

El texto de 4 páginas supuestamente habría sido filtrado por un ex empleado de LucasFilm que fue despedido luego de la compra del estudio por Disney.

El tratamiento describe lo que sería la historia del primer capítulo de la serie nueva animada, la cual tomaría lugar en el periodo entre el episodio VI de Star Wars (Return of the Jedi) y el Episodio VII, que llegará al cine en 2015.



Entre los personajes que aparecen en la nueva serie están Leia Organa, Mon Mothma, una contrabandista llamada Kala Calrissian (aparentemente fusionando a los personajes de Lando Calrissian y Han Solo), y un Jedi que no se nombra, pero cuya descripción se asemeja a la de Luke Skywalker en Return of the Jedi.


Disney y LucasFilm confirmaron que sí están trabajando en una nueva serie animada, cuyo director general será Dave Filoni, quien dirigiera la serie Clone Wars.

El tratamiento de la serie se habría presentado el 9 de noviembre de 2012, poco después de que George Lucas anunciara oficialmente la venta de LucasFilm a Disney y las nuevas películas de Star Wars.

El presunto ex empleado de LucasFilm que supuestamente filtró el guión dijo:

"Tal vez se hable de esto. Hemos estado trabajando en los detalles desde principios del año pasado (2012) pero no sabíamos los detalles hasta hace unos meses. Ya le dieron luz verde en enero pero todo se detuvo cuando empezaron los despidos. Podría probablemente meterme en problemas, pero oh esperen, yo ya no trabajo ahí. Quien sabe si es el mismo proyecto, todo está nebuloso."

El guión describe un estado de guerra civil entre la República y los sistemas aún leales al Imperio 15 años luego de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Mon Mothma es la Canciller Suprema y Leia Organa es Vice Canciller. Cuando la República y los leales al Imperio llevan a cabo una reunión para establecer pláticas de paz, desde el nivel 1313 de Courscant aparece un ejército de droides que ataca a ambas partes, causando un nuevo conflicto en la galaxia.

Describe también a un personaje conocido como "La Sombra" (The Shade) quien viste de nergo, usa un sable láser y un droide astromech. La descripción es idéntica a la de  Luke Skywalker en Return of the Jedi.

Aquí las páginas que fueron filtradas vía imgur.com. De acuerdo con imgur, el documento fue creado hace 7 días:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario