domingo, 7 de abril de 2013

Familiares de Carlos Romero Deschamps tienen plazas en Pemex hasta el año 2999 ¡sin trabajar! #NoDuermoPorque

Los famliares del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, tienen plazas y prestaciones en Pemex aseguradas hasya el 21 de diciembre del año 2999 a pesar de que no trabajan.

De acuerdo con Reforma, una hermana, cuñados, sobrinos y primos de Romero Deschamps tienen contratos con Pemex y le pueden heredar los puestos a sus familiares.

Encima de eso, está comisionados a labores del sindicato que nadie conoce.

Los familiares de Romero Deschamps tienen comisiones en Salamanca y en el Estado de Hidalgo, señala Reforma.

Por si fuera poco, trabajadores disidentes de Pemex aseguran que los familiares de Romero Deschamps tienen plaza desde hace 10 años.

Entre los familiares de Romero Dechamps que aparecen con plaza en pemex como comisionados del sindicato sin trabajar, están los siguientes:

María Esther Romero Deschamps y sus cuñados Guadalupe Lidia Durán Lima y Álvaro Durán Lima; Armida Deschamps Durán, Víctor Hugo Deschamps Lugo, Álvaro Durán López, Víctor Deschamps Durán y Ricardo Deschamps Morán, todos sobrinos de Romero Deschamps.

Y también están los primos de Romero Deschamps, Roberto González Romero, Nora Estela Deschamps Contreras y Silvia Deschamps Contreras.

Cabe recordar que la reforma educativa supuestamente era para que no se heredaran las plazas de maestros. Sin embargo, a este tipo de prácticas de Romero Deschamps no se les ha tocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario