miércoles, 24 de abril de 2013

Encapuchados de Rectoría delinquen y condicionan entregarla a que no los castiguen

Por Victor Hernández

¡Qué poca madre! Primero, un grupo de porros del CCH entra con violencia a la UNAM rompiendo ventanas, grafiteando y usando el mobiliario para hacer una barricada.

Y ahora, ante el poco respaldo a su toma de Rectoría, y ante la posibilidad de que los desalojen y arresten, los encapuchados se pusieron a condicionar el entregar el edificio si retiran los cargos en su cotra y se el Rector José Narro dialoga con ellos.

O sea que vandalizan, dañan el patrimonio nacional, y encima quieren que les retiren los cargos si es que quieren que devuelvan el edifio.

No. Si ya causaron desmanes y daños al patrimonio de la UNAM, deben ser castigados. ¿No quieren ir a la cárcel? Que paguen los vidrios rotos y que hagan trabajo comunitario para la UNAM para reparar el daño.

Porque de lo contrario cualquiera va a poder destruir a la UNAM y encima condicionar el dejar de hacerlo a no ser castigado.

PD: Encontré sumamente extraño que El Universal llamara "activistas" y no "porros" o por lo menos "encapuchados" a los porros de Rectoría. Dio la impresión de que estaba tratando de Ealy Ortiz estaba tratando de limpiarles la fama. Y si consideramos lo plegado que está El Universal con el PRI, eso a lo que lleva a sospechar nuevamente es que los encapuchados son en en efecto porros del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario