lunes, 8 de abril de 2013

Admite @MFBeltrones que la gente no vota por el PRI gusto

Por Victor Hernández

El PRI, por medio del diputado federal Manlio Fabio Beltrones, admitió que la gente no vota por ese partido por gusto, ya que, según Beltrones, la gente votará por ellos en Baja California por hartazgo.

Es lo que publica en una brevísima nota el Diario Momento de Puebla en su sitio de internet.

La mirco nota dice de manera escueta:

Hartazgo dará triunfo al PRI en BC, asegura Beltrones

El Coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, consideró que el verdadero cambio para Baja California esta representado en su candidato Fernando Castro Trenti.

Con esto lo que Beltrones está admitiendo es que la gente no vota por el PRI por gusto, sino porque no quieren votar por otros partidos.

O lo que es lo mismo, no votan por el PRI en Baja California porque saben que el PRI no tiene propuest; Votan por el PRI como voto de castigo al PAN.

¿Quieren el PAN y el PRD ganarle al PRI en Baja California? Se van a tener que deslindar de Felipe Calderón y de José Guadalupe Osuna Millán y ofrecer un gobierno estrictamente ciudadano.

Porque la realidad, y en eso sí dijo la verdad Beltrones, es que hay un enorme descontento en contra del PAN en Baja California por todas las trapacerías que han hecho y que se incrementaron con Calderón.

Pero ahora la oposición no se puede dar el lujo de dejar que se fortalezca el PRI. Por consiguiente, si quieren debilitar al PRI, tendrán que mandar al carajo al calderonismo y al conservadurismo retrógrada del PAN si quieren conservar el poder.

Foto: Tomada de internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario