domingo, 24 de marzo de 2013

Sigue el mayor robo de España a México (Méjico)

Con ustedes, el mayor robo español a México (Méjico) desde la conquista... y el saqueo sigue ahora con el gobierno del burro copeton... es muy importante que difundan esta información... LES VAN A SUBIR SIN MISERICORDIA LA ELECTRICIDAD Y EL PUEBLO DEBE SABER LA RAZÓN Y QUIENES SE VAN A BENEFICIAR DE ESTE ROBO...y como lo explica AMLO, los criminales tienen nombre y apellido:


Aquí el contratote que firmo el enano borrachin
Andrés Manuel López Obrador, reveló que la banda de rufianes, encabezada por Enrique Peña, utilizará el pretexto de que está comprando muy caro el gas natural para subir el precio de la energía eléctrica en mayo, mes cuando la gente consume más la luz.

Informó que México es el país que paga la tarifa más elevada del mundo por el hidrocarburo, porque el panista Felipe Calderón Hinojosa hizo un negocio, entre otros, con la empresa Repsol de España para traer gas del gobierno de Perú al municipio de Manzanillo, Colima y de ahí distribuirlo.


Al detallar que Calderón firmó un contrato de 20 mil millones de dólares para adquirir el gas en el extranjero, expuso que el gobierno priista de Peña Nieto en vez de revisar el acuerdo y aplicar la ley contra los saqueadores, utilizarán dicha situación para cobrar más sobre el servicio.


http://lopezobrador.org.mx/2013/03/24/la-banda-de-rufianes-utilizara-el-pretexto-de-que-compra-muy-caro-el-gas-para-aumentar-la-luz-revela-amlo/


O sea, por este y otros contratos es que impusieron al burro copeton.  AMLO no solo les hubiera cancelado los contratos sino que hasta los hubiera refundido en el bote a estos hijos de la chingada.  Tambien se explica perfectamente eso que afirmo el burro copeton que "iba a rescatar a España" en octubre del 2012.  A lo que se refería este imbécil apátrida era que NO iban a cancelar este contrato, aun si tienen que subirle la electricidad a los indígenas de la Nueva España.  Ver http://www.jornada.unam.mx/2012/10/16/politica/002n1pol



El burro copeton al rescate de Espana...obviamente Salinas se arreglo con REPSOL

Nota: sabed indigenas que su señoría  el heredosifilitico don Juan Carlos de Borbon, rey de España por gracia de Dios y del Caudillo, es uno de los accionistas de REPSOL.  Asi que seguid pagando lo que los encomenderos PRIANistas del rey os seguirán sangrando que es para que nuestro soberano pueda seguir viviendo...como rey...y yendo a matar elefantes al África cada que se le hinchan.



El hijo de la gran puta rey de España gusta de matar elefantes
En la delegación Cuajimalpa develaron en noviembre del 2011 este busto a Juan CAMOTE (CAmilo MOurino TErrazo), el que en vida fue el mujercito del enano borrachin y que impulso el contratote de REPSOL con la CFE.  Parece gigante de la isla de Pascua el ojete.  Y miren a la bola de pendejos que admiran la obra.  Deberían tumbarla porque de plano afea el area.

PD: Sr. Batres...¿cuando chingaos van ustedes en la cúpula de MORENA a empezar a usar estos contratos?  Cada vez que se los mostramos al pueblo este se enchila.  Hoy tuvimos tres balconeos en Coyoacan y Toluca y Cancun y fueron un éxito total.  Incluso en Cancun la gente de MORENA ahí le entro a ayudarnos en el balconeo y reclutaron un chingo de gente que se encabrono al ver como los del PRIANRD gastan el dinero del pueblo a lo pendejo.  Y ahora AMLO esta citando la misma información del contrato con REPSOL que nosotros hemos divulgado en nuestra pagina de Facebook!  Era para que MORENA estuviera difundiendo y exhibiendo esto por todo México!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario