sábado, 23 de marzo de 2013

@ManceraMiguelMX también pagó sus propios gastos en España

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, también pagó sus propios gastos de viaje durante su estancia en España.

De acuerdo con Reforma, Mancera declaró que durante su viaje a España, el cual siguió a su visita al Vaticano para la entronización del Papa Francisco, entabló comunicación con la Alcaldía de Madrid y con el Ministerio de Fomento de España para que esté en comunicación con la Secretaría de Desarrollo Económico del DF."

"La verdad es que ha sido un viaje muy productivo, ha sido un viaje que nos ha dejado entrevistas con la Secretaria, la Ministra de Fomento de España, con quien hemos acordado tener comunicación con sus diferentes áreas, nuestra Secretaría de Desarrollo Económico estará en vinculación directa con ella", dijo Mancera.

"Con la Alcaldesa de Madrid, con quien también pudimos ver temas muy importantes que pasan por la infraestructura, la movilidad, el desarrollo y la innovación en la Ciudad, en donde acordamos tener también líneas de contacto con los homólogos de cada una de las áreas", agregó.

Reiteró que él y su comitiva pagaron de sus propios bolsillos el viaje y la estancia tanto en el Vaticano como en España, y que les descontaron de sus sueldos los días que estuvieron ausentes.

"Todos los gastos han sido sufragados por mi persona, entonces, todavía no he hecho las cuentas, pero habrá que hacer un cierre", declaró, recordando que desde el principio indicó que su viaje no le generaría ningún gasto a la ciudadanía.

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto llevó al Vaticano a su familia y al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de que hayan pagado el viaje de sus propios bolsillos como sí lo hizo Mancera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario