jueves, 28 de marzo de 2013

EPN fallido: Atacan a Procurador de Edomex, y luego lo niegan

Luego de que cuatro fuentes distintas de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, entidad gobernada por el PRI y de la cual fue gobernador Enrique Peña Nieto, confirmaran que el Procurador de Justicia del estado, Miguel Ángel Contraras Nieto, fue atacado a balazos desde otro auto, la instancia estatal ahora lo niega.

De acuerdo con Reforma, el propio Procurador negó haber sido atacado ayer por la madrugada a pesar de que cuatro fuentes de la Procuraduría de Justicia de Edomex y de la SSC confirmaron que su camioneta sí fue atacada desde otro vehículo con arma de fuego.

El ataque habría ocurrido alrededor de las 00:15 hotas de ayer cuando el Procurador viajaba en una camioneta acompañado por escoltas.

El vehículo habría recibido un impacto de bala, el cual fue respondido por un escolta para luego huir del lugar y dejar al funcionario en su casa.

Sin embargo, los agresores no fueron capturados.

De hecho, Reforma confirma que vecinos de la Colonia 5 de Mayo, en el muncipio de Toluca, sí escucharon detonaciones de arma de fuego por la madrugada, así como una movilización en la zona alrededor de la media noche.

Pero en conferencia de prensa, el Procurador negó que hubiera sido atacado.

La violencia en el país sigue sin control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario