jueves, 28 de marzo de 2013

AMLO se muda: Ya no rentará ex casa de campaña en la Colonia Roma; Colaboradores trabajan con Mancera

Andrés Manuel López Obrador se mudará de oficinas ya que no seguirá rentando la antigua casa de campaña en la esquina de San Luis Potosí y Córdoba, en la Colonia Roma en el Distrito Federal.

De acuerdo con El Universal, el dueño de la casa de campaña de AMLO, en la que trabajó durante 8 años, desde antes de las elecciones de 2006, subió la renta aparentemente a 75 mil pesos al mes, por lo cual López Obrador decidió buscar otra oficina también en la Colonia Roma.

El Universal señala que de los 20 colaboradores que trabajaban con AMLO sólo quedan 6, ya que la mayoría de los demás ahora trabajan para el Gobierno del DF con Miguel Ángel Mancera, como en el caso de Marco Ramírez, quien era enlace de prensa de AMLO durante 8 años y ahora labora en la SEDUVI.

Desde hace varios meses corrió la versión por medio de email de que AMLO ya no tenía dinero para pagar la renta de la antigua casona de San Luis Potosí y Córdova. Sin embargo, dice El Universal, AMLO buscará otra oficina en la Colonia Roma.

López Obrador continúa haciendo giras por el país para la creación de MORENA como partido político, no obstante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario