jueves, 7 de marzo de 2013

El problema del DIF no es que Angélica Rivera se encuere sino que sea mentirosa como EPN

Por Victor Hernández

No pocos twitteros criticaron el nombramiento de Angélica Rivera al frente del DIF por el hecho de que solía posar en bikini, o encuerarse para la televisión.

Salieron a relucir sus posters de vulcanizadora, la portada de una revista de luchas donde sale con un luchador negro, videos donde sale actuando que está cogiendo, etc.

Y sin embargo, el verdadero problema de que Angélica Rivera esté frente al DIF es otro. Mire usted:

Para empezar, inclusive si Angélica Rivera hubiera sido actriz porno, o sexoservidora, eso no la descalificaría para ser titular del DF. Todas las mujeres tienen el derecho de encuerarse o de hacer de su vida un papalote si se les pega la gana y nadie tiene por qué juzgarlas o molestarlas por eso.

Y mucho menos en la izquierda. ¿O ya se va a poner la izquierda en el mismo plan mojigato, retrógrada y conservador de la derecha?

¿Qué clase de izquierda "progresista" y "libertaria" es esa que discrimina a una mujer por haberse quitado la ropa?

No; poner a Angélica Rivera al frente del DIF es un error y una una idiotez no porque se haya quitado la ropa, sino porque no tiene preparación profesional para el cargo.

"Es que es un cargo honorario que le han dado a todas las primeras damas" dirán algunos, pero precisamente porque el país no puede estar cayendo en ese tipo de frivolidades es que se le debe dar el cargo a alguien que realmente tenga las credenciales profesionales para realizarlo. Angélica Rivera no las tiene.

Peor aún: El problema no son los encueres de Angélica Rivera, sino el hecho de que además de que no está preparada profesionalmente, al igual que Enrique Peña Nieto es una mentirosa.

Lo digo porque en el discurso que pronunció ayer Rivera dijo que apoyaría a las madres solteras y a los padres solteros -lo cual implicaría que Enrique Peña Nieto también lo hará.

Pero eso es una mentira. Prueba de ello es el hecho de que hay una madre soltera a quien Peña Nieto no sólo no apoya, sino que además le está echando pleito leagl: Maritza Díaz Hernández, madre del hijo de Peña Nieto fuera del matrimonio.

Maritza Díaz ha denunciado varias veces que Peña Nieto se ha negado a hacer los trámites para cambiar el apellido de su hijo en su acta de nacimiento de de Estados Unidos. En fechas recientes, Díaz Hernández denunció que Peña Nieto dejó de darle pensión alimentaria para su hijo y que además la tiene demandada y amenazada con encarcelarla "si habla".

Y por si fuera poco, Díaz Hernández denuncia irregularidades en la demanda de Peña Nieto en su contra.

ESO es lo que debería descalificar a Angélica Rivera para estar en el DIF y a Enrique Peña Nieto para estar en Los Pinos: que son unos mentirosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario