jueves, 13 de diciembre de 2012

Peña Nieto amenaza con cárcel a Maritza Díaz, madre de su hijo, denuncia #DespuésDelSexoNoDigas #CancionesParaMiFuneral

La madre de uno de los hijos de Enrique Peña Nieto fuera del matrimonio, Maritza Díaz Hernández, dio a conocer que el priista la demandó.

Por medio de su cuenta de Twitter, Díaz Hernández reveló que Peña Nieto amenaza con meterla a la cárcel en caso de que difunda algo sobre la demanda, señala Proceso.

La madre del hijo de Peña Nieto no dio detalles del tipo de demanda que interpuso Peña, pero hace una alusión a una declaración del ex candidato presidencial priista al respecto. Dijo:

“Mujeres, en el centro de mi política: @EPN’ / ENTONCES POR Q ME DEMANDASTE? POR Q N EDOMEX SI SABES Q NO VIVIMOS AHI?”.

El martes por la noche Maritza Díaz retomó el tema en dos tweets más:

@EPN a Montiel no lo metió a la cárcel, pero a la MADRE DE SU HIJO le advierte que si habla, lo hará… Ese es el flamante PRESIDENTE.

Los DERECHOS HUMANOS de @EPN… en la demanda en mi contra si publico o difundo sobre el proceso, dará aviso al Ministerio Público (cárcel).

Maritza Díaz ha estado exigiendo a Peña Nieto que realice el trámite para cambiar el apellido de su hijo en su acta de nacimiento de Estados Unidos, pero Peña se ha negado a hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario