viernes, 29 de marzo de 2013

A 3 meses en el poder, el PRI de EPN es acusado de asesinato de civiles inocentes

Por Victor Hernández

El sitio Sin Embargo publicó un reportaje sobre las acusaciones de la CNDH contra el ejército mexicano por haber asesinado a dos jóvenes en Tamaulipas luego de haberlos torturado brutalmente el pasado 18 de marzo.

El reportaje señala que los militares, los cuales están técnicamente bajo el mando de Enrique Peña Nieto, asesinaron a los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando estaban inconcientes luego de la golpiza que les dieron.

Para tratar de maquillar lo ocurrido, los militares hicieron disparos en el lugar de los hechos para que pareciera que los jóvenes murieron en una balacera.

Eso que describe y denuncia la CNDH es exactamente lo que hizo el PRI en Aguas Blancas en el sexenio de Ernesto Zedillo: acribilló a campesinos y luego les puso armas en las manos a los cadáveres para hacerle creer a la opinión pública que los campesinos habían disparado primero.

Eso es, en otras palabras, el viejo PRI represor y asesino, ahora con Peña Nieto en Los Pinos.

¿Y qué ha hecho la ultraizquierda al respecto? Nada. Se ha quedado callada. La mayor parte de sus críticas y protestas en redes sociales han sido contra Miguel Ángel Mancera. Quesque por "represor" y por subir el precio del transporte (cuando el precio del transporte es responsabilidad de los gasolinazos del PRIAN).

Lo peor es que cuando algo así sucedió en el TEC de Monterrey, y dos alumnos fueron asesinados por elementos federales, la izquierda de inmediato enfocó sus críticas contra Felipe Calderón por asesino y represor.

¿Y ahora? Ahora no pasa nada. Pareciera que la ultraizquierda hasta estuviera protegiendo a Peña Nieto por omisión.

¿Esos son los que van a defender al petróleo y a la economía popular?

¿Esos son los que acusan al GDF de "intimidar la protesta social" cuando los militares de Peña Nieto son acusados de haber detenido a dos jóvenes humildes, uno de ellos albañil y plomero, para luego torturarlos, matarlos, y encima usarlos de chivos expiatorios por la ineptitud de Peña Nieto para combatir la inseguridad en Tamaulipas?

¿Esos on los que van a hacer la "revolución" y el "paro nacional"?

Ya va siendo hora de que la izquierda se de cuenta de que si siguen cayendo en la trampa del PRI de atacar al GDF mientras no dicen nada por los verdaderos crímenes que está cometiendo el PRI en el país, la izquierda no tendrá ninguna oportunidad de llegar al poder ni en 2015 ni en 2018.

¿O de eso se trata? ¿De que la izquierda nunca llegue al poder y el PRI siga matando gente, robando y saqueando al país nadamás "por los principios"?

Ya es hora de que la ultraizquierda decida si eso es lo que quiere. Porque así como van, eso es lo único que están logrando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario