viernes, 1 de febrero de 2013

EPN va sólo 15 minutos con heridos de #Pemex para tomarse la foto... y le gritan "¡asesino!"

Quince minutos fue la cantidad de tiempo que el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, estuvo en el hospital de Pemex para tomarse la foto con algunos de los heridos por la explosión en la Torre de Pemex para luego retirarse.

Sin embargo, cuando su camioneta salía del lugar, decenas de personas lo esperaron para protestar en su contra, gritándole "¡asesino!"

De acuerdo con El Norte Peña Nieto llegó al hospital a las 21:15 horas y estuvo ahí 15 minutos para luego marcharse. Sin embargo, afuera la muchedumbre lo repudió.

Previo a esto, en un evento en Colima, un estudiante universitario increpó a Peña Nieto y le gritó "¡Pemex no se vende!" mientras le mostraba una pancarta en la que le dijo que no es su presidente.

De acuerdo con El Economista, el día de hoy el titular de Hacienda, Luis Videgaray, pretende entregar a la Cámara de Diputados la reforma energética con la que Peña Nieto pretende privatizar a Pemex.

Esto a pesar de que reportes indican que fue el abandono del gobierno federal a la paraestatal lo que causó que fuera vulnerable a incendios, como el ocurrido tras la explosión en la Torre de Pemex que dejó 25 muertos y 101 heridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario